De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

30 oct 2010

CET 10 "B" 1 - 5 AE BABAR "A"

Bonito encuentro el disputado esta mañana entre 2 equipos que han intentado buscar la victoria desde el primer minuto con juego colectivo y ambición ofensiva. La primera parte ha sido un toma y daca constante entre ambos  donde los visitantes se han colocado por delante en el marcador alrededor de los 10 minutos. Poco despues una bonita jugada de Vitor , le ha servido el balón en bandeja a Marc Diaz para que igualara el encuentro. Seguian las ocasiones por ambos lados y otra vez el palo y las grandes actuaciones de su portero nos han privado de colocarnos por delante en el marcador. A poco de llegar al descanso en una jugada desgraciada y despues de un rebote han marcado el 1-2 con el que llegabamos al descanso.

La segunda parte y aun teniendo bastantes ocasiones de gol , nuestro juego ha sido mas flojo y Babar ha continuado con la misma intensidad dentro del partido. Mediado el segundo tiempo han marcado el 1-3 y en menos de un minuto han vuelto a marcar colocando el 1-4 en el marcador .

Los últimos minutos hemos jugado de 5 pero solo ha servido para que en una pérdida de balón , los visitantes desde medio campo marcaran el 1-5 definitivo.

Marcador demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego pero sin quitar meritos al Babar que creo  ha sido un justo vencedor.

El MVP de hoy tiene nombre propio . VITOR . Aparte de la asistencia de gol ha luchado hasta la extenuacion y ha sido el alma mater del equipo.

No quiero cerrar la crónica de hoy sin mandarle muchisimos animos a Albert que intuyo que lo está pasando mal por los resultados de las últimas semanas. Desde las gradas estamos contentos con el juego del equipo , así que los resultados ya llegaran....

Feliz halloween a todos.

27 oct 2010

Previa 5ª jornada

Dificil compromiso al que nos enfrentaremos esta semana contra nuestros vecinos de Nou Barris.

A pesar del traspiés de la última jornada contra Molins , el Babar es un firme candidato a copar los primeros puestos de la clasificación al final de esta temporada.

Suma 6 puntos de los 9 posibles hasta la fecha ganados con mucha autoridad y seguro que vendran a nuestro pabellón a seguir sumando.

Partido muy complicado . Además contaremos con alguna baja debido a la necesidad de nuestro primer equipo pero el resto de componentes lo supliran a la perfección.

Sábado dia 30 a las 9:00 en Bac de Roda Stadium. Un saludo .

23 oct 2010

PENYA ESPLUGUES "A" 3 - 1 CET 10 "B"

Segunda derrota totalmente inmerecida.

Por lo visto hasta ahora , la suerte está siempre del lado de los que no quieren tener la pelota y solo se dedican a defender en su campo y esperar a que suene la flauta mediante balones largos y aprovechando la envergadura de sus jugadores. Es una lástima que como espectador veas en categorias alevines o infantiles este tipo de tácticas en  niños de 12-13 años que es la edad donde se aprende y se forjan como jugadores.

En un pabellon de reducidas dimensiones ( pista de hockey) , hemos salido a ahogar al rival  en su área desde el principio pero en una contra a los 3 minutos de partido han materializado el gol con el que se llegaría al descanso. Arrinconados en su campo ( por no decir área ) el bagaje de este primer tiempo ha sido por nuestra parte de 11 tiros a puerta ( con 2 postes incluidos) . Por parte de los locales , 3 tiros a puerta donde han hecho el gol y un tiro a la cruceta.  A VECES MALDIGO EL FUTBOL !!!!!!

En los vestuarios se notaba la "indignación" de nuestros peques por la mala suerte habida durante la primera mitad y han salido encorajinados a remontar el partido.

Los primeros cinco minutos han sido dignos de admiración y pundonor . Seis disparos a puerta con dos postes incluidos y por fin Vitor en el minuto 6 igualaba el marcador. Han seguido jugando al 120% pero en el minuto 10 los locales, en una contra y su segunda llegada a porteria , han logrado marcar el 2-1 .

A partir de ahí ha habido un bajón físico en el equipo y el partido se ha igualado en posesión de pelota aunque pocas oportunidades en ambos lados. En el minuto 19 el enésimo palo ( en la cruceta) a nuestro favor y 2 minutos despues en un error defensivo los locales marcaban el tercero .

Cuatro minutos para el final y A JUGAR DE CINCO. Pues aunque parezca inverosímil hemos podido igualar el partido ( SI , INCLUSO GANAR ) . Seis chutes a puerta donde uno de ellos ha ido al poste y dos mano a mano contra el portero que han tirado por encima de la porteria. MALDITA PUNTERIA.

A modo personal y aunque hayamos perdido salgo muy orgulloso del partido realizado y del esfuerzo que han realizado durante los 50 minutos. Por eso el MVP de hoy no tiene nombre propio sino una palabra que significa mucho. ACTITUD de TODO EL EQUIPO.

Jugando como hoy haceis disfrutar a todos los que amamos el futsal. Muchas veces la pelota no quiere entrar y eso forma parte del juego , pero si seguis en esta linea , tarde o temprano los resultados acompañaran al fantástico juego que desplegais.

Subid esa moral y a preparar el próximo partido .

1 , 2 , 3  CET10........ !!!

20 oct 2010

Previa 4ª jornada

En esta jornada nos desplazaremos al Pabellón Municipal de Can Vidalet para enfrentarnos a A.E. Penya Esplugues.

Nuestro rival sólo ha disputado un partido de liga hasta la fecha ( derrota contra el Molins por 2-1 ) ya que su primer partido contra Casp fue aplazado y la segunda jornada descansó por la retirada del Pueblo Seco.

Poca información tenemos sobre nuestro adversario debido a su poca participación hasta la fecha en el campeonato liguero.

Por nuestra parte , a dia de hoy , es bastante probable que tengamos alguna baja importante pero esperamos que el resto de la plantilla cuaje un buen encuentro y podamos traernos los tres puntos para Barcelona.

Sábado dia 23 a las 10:15 h.

16 oct 2010

CET 10 "B" 0 - 6 FS SANT JUST "A"

Derrota sin paliativos pero resultado abultado para lo ocurrido en el terreno de juego.

Como dije en la crónica del último partido , la falta de gol puede suponer un hándicap en muchos partidos que disputaremos . Los visitantes nos han cedido totalmente la pelota durante el partido y a la contra han sido letales de cara a puerta. 

Al adelantarse a los 5 minutos del encuentro se les ha puesto el partido muy de cara ya que practicaban una defensa en campo propio muy bien ejecutada y hemos tenido que arriesgar mas de la cuenta . Fruto de ello en un par de errores en la ejecución de pases han montado sendas contras que han materializado a la perfección.

Nuestro bagaje ofensivo se ha saldado con 3 postes y un larguero ( esos dias que el esférico parece que se alie con el rival ) lo que ha hecho que el resultado al descanso fuera de 0-3.

La segunda parte más de lo mismo. Otros 2 postes a nuestro favor  y otros dos goles a favor de ellos.

A falta de 10 minutos hemos jugado de 5 donde los hemos encerrado en su area pero incapaces de marcar ningun gol ( sin haber ensayado esta táctica no ha salido del todo mal). Aun ,en un saque largo del portero visitante y ante la salida de nuestro portero ha elevado la pelota y han logrado el gol que a la postre supondria el 0-6 definitivo.

Destacar la corpulencia de los niños de Sant Just y la gran habilidad de su número 10.  Aprovecho para felicitar a todo su equipo ( entrenador incluido ) por la deportividad habida durante todo el encuentro.

El MVP de hoy es bastante dificil de otorgar pero ante la ACTITUD de algunos jugadores se lo voy a otorgar a 3 jugadores que al menos han luchado y no han dado un balón por perdido . Vitor , Guillem y Carlos.

Hoy contabamos con las bajas de Rafa por lesión y Rilo ( desconvocado) . A modo de anécdota , el debut de Sergio bajo los palos tras la ausencia en los dos primeros partidos por lesión.

Espero que el partido de hoy sirva para reflexiones a nivel de jugadores en cuanto a actitud. Los partidos duran 50 minutos.

Saludos y  1 , 2 , 3 ....... CET10

13 oct 2010

Previa 3ª jornada

Esta tercera jornada nos enfrentamos al F.S. Sant Just.

Hasta la fecha sólo ha disputado un partido de liga ( tiene un partido aplazado ) donde se impuso por un contundente 7-3 al Molins .

Es su primer año como federado ya que anteriormente competía en el Consell Escolar ( coincidió con el Bar Mi Casa) pero cuentan con un equipo muy compensado.

Con una plantilla de diez jugadores tiene 5 jugadores de primer año y otros 5 de segundo.

A buen seguro que los chavales entrenados por Jordi Molina ( al cual le agradezco la información de su equipo) vendran a Bac de Roda Stadium a ponernos las cosas muy dificiles.

Nosotros intentaremos continuar con la racha de victorias que nos consoliden en la parte alta de la clasificación.

Sábado dia 16 a las 9:00 h como locales . Un saludo

12 oct 2010

Lo que Javi Rodriguez no le dió.....

...a Chiki ( ver blog Juvenil B ) lo obtuvimos modestamente los infantiles-alevines de la sección.

Nuestro objetivo era mas sencillo y solo queriamos estar inmortalizados con ellos.

                        Igor accedió a fotografiarse con Ivan , Diego y Guillem.
                       Con Fernandao se unieron Ivan y Dani Torres del alevín.
Y Cristian el presente con Ivan.....¿ el futuro ?
Muchas gracias a todos ellos por hacer felices a unos niños durante un rato.

Por cierto , se impusieron 5-1 a Playas de castellón en un partido muy cómodo con gol de Nakata incluido. Saludos

11 oct 2010

12 Años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hago uso del blog para felicitar en el dia de su cumpleaños a nuestro portero Ivan y que siga deleitandonos con su buen hacer bajo los palos.


Que pases un feliz dia campeón !!!!!

P.D.  Por desconocimiento del mismo , aprovecho para felicitar igualmente a nuestro otro crack en la porteria  Sergio Castillo que el dia 3 de este mes tambien hizo 12 años. Felicidades Sergio !!!!!!!!!!!

9 oct 2010

JESUS - MARIA "B" 0 - 5 CET 10 "B"

Segunda victoria de la temporada.....y dos periodos diferentes en vistosidad.

Durante la primera parte hemos tenido totalmente el partido controlado pero una defensa en mitad del campo ha beneficiado al juego del equipo local . Cuando la posesión de pelota era de nuestro bando era sinónimo de ocasión de gol pero la poca falta de acierto de cara a puerta ha sido nuestro principal enemigo y fruto de ello ha sido el resultado que reflejaba el marcador trás los primeros veinticinco minutos ( 0-0 )

La segunda parte ha sido totalmente diferente . De inicio , una presión sobre el saque del portero local hacía que los locales rifaran la pelota desde su area y diría que habremos tenido un 80-85 % de posesión de la pelota en esta segunda parte.

El gol en el minuto 4 de Vitor ha supuesto la dosis de tranquilidad que necesitabamos y a partir de ahí ha sido un monólogo el resto del partido. En el minuto 9 , en una jugada de falta ensayada , Carlos ha marcado desde fuera del área el 0-2.

Seguiamos creando ocasiones pero sin materializarlas hasta que en el minuto 17, Rafa , conseguía el tercero.

Los últimos 8 minutos han hecho un futbol de " traca i mocador " y fruto de ello los goles de David y Rilo en los minutos 24 y 25 respectivamente.

En resumen , partido bastante aceptable pero que la falta de acierto en el remate nos condenaran en partidos contra rivales más fuertes.

Para designar el MVP de hoy no me queda la menor duda :   GUILLEM .
Ha sido un baluarte en faenas defensivas y las veces que se ha incorporado al ataque lo ha hecho con decisión y muy buen criterio ( asistiendo en dos de los goles).

Partido finalizado y a seguir entrenando para pulir errores de cara a próximos partidos.

Un saludo !!!

6 oct 2010

Previa 2ª jornada

Primer desplazamiento de la temporada donde tendremos como rival a Jesus - Maria C.E. "B".

Duelo entre dos de las tres plantillas "B" que componemos este grupo junto a Acció Sant Martí - Brasil.

En el primer partido de temporada salieron derrotados en casa de Molins por seis goles a uno y a buen seguro que querran sumar los tres primeros puntos en su casillero.

Un habitual en todas las categorias y siempre con unos bloques muy competitivos por lo que nos espera un dificil adversario.

Sábado dia 09 a las 12:00 en el polideportivo Jesus - María Sant Gervasi. Saludos

2 oct 2010

CET 10 "B" 2 - 1 COL.LEGI SANTO ANGEL CCR "A"

Debut con victoria taquicárdica !!!

La diferencia táctica entre ambos equipos no ha sido plasmada sobre el terreno de juego y prácticamente hemos acabado pidiendo la hora. Mucha imprecisión y nervios en los pases a la hora de construir jugadas y la falta de acierto sobre el marco contrario ha impedido que el marcador hubiera sido mucho mas holgado.

Una primera parte donde sólo ha existido un equipo sobre el terreno de juego y que a pesar de no realizar un juego fluido ha gozado de cinco o seis ocasiones en un 2 contra 1 que no han sabido materializar hasta que en el minuto 14 Marc , nos ponía por delante en el marcador. Los visitantes continuaban jugando balones en largo en busca de un error defensivo nuestro para igualar el encuentro pero al descanso el marcador era de 1-0.

La segunda parte nos hemos contagiado del juego de los de Castelldefels y ha habido cinco minutos que era un correcalles y se queria llegar a la porteria contraria lo antes posible sin jugar a nada. Fruto de ello , nos han pillado en una contra y un 2 contra el portero han igualado el partido a falta de 10 minutos.

Excelente la decisión de Albert de pedir un tiempo muerto tras el gol encajado y con bronca incluida les ha hecho recapacitar de que esa no era nuestra filosofia de juego........... y hemos tenido la suerte de los campeones. Justo en la primera jugada tras el tiempo muerto y trenzando una jugada maravillosa , Oriol ha marcado de tiro cruzado el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Esos 8 minutos que restaban para la conclusión han sido de autentico infarto donde ellos han tenido tambien sus oportunidades pero que gracias a las grandes intervenciones de nuestro portero no han subido al marcador.

Del partido de hoy me quedo con los 3 puntos . Ademas ya hemos dejado atras los nervios del debut que suele ser normal todas las temporadas.

Estreno nuevo apartado. A partir de hoy concederé un MVP por partido y siempre bajo mi punto de vista que por supuesto es a título personal

MVP de hoy : IVAN

Por último , a la derecha os dejo las imágenes del partido de hoy .
 Peques, que se que leeis el blog , aparte de ver las imágenes , escuchad atentamente la letra de la canción que he acompañado a vuestras imágenes ( si haceis doble clic sobre el recuadro se amplia la imagen)

Saludos y perdonad por el tostón !!!!!!