De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

26 feb 2011

Partido suspendido

"sine die" por incomparecencia arbitral.

Vergonzoso lo de este estamento que juegan con las ilusiones de los niños y con el tiempo de sus padres.
Por segundo desplazamiento consecutivo nos hacen la misma faena. Yo creo que la federación tendría que tomar cartas en el asunto para que estos hechos no se produjeran semana sí , semana tambien.

Bueno , la semana que viene hay parón general de ligas así que habra que esperar a la semana del 12 de Marzo para disputar el siguiente partido de liga.

Un saludo !!

24 feb 2011

Gran partido y gran rival

al que nos enfrentamos este fin de semana.

El Sant Just ya nos demostró en la ida como sabe leer los partidos y "amoldarse" a varias estrategias durante los 50 minutos. Comenzó el partido con una presión enorme y tras ver que saliamos de ella con bastante claridad y los poniamos en serios apuros , optó por esperarnos en su campo y fue cuando obtuvo mayor rentabilidad en el marcador. Creo recordar que aquel dia estrellamos cinco veces la pelota contra los palos.

Al finalizar la 1ª vuelta en el foro , expresé que dentro del grupo perseguidor del trio que comanda la clasificación es el que mas gratas impresiones me causó en nuestro enfrentamiento

La verdad que el 0-6 de la ida fue abultadisimo ( y así me lo hizo saber su entrenador) y esperamos que en este partido las opciones de victoria puedan estar mas igualadas.

Las cinco últimas jornadas lleva invicto y esperamos poder cortarles la racha.

Sabado dia 26 a las 11:30h. en el pabellón de la Bonaigua.



23 feb 2011

Apeados de la copa

con la cabeza bien alta ante un equipo de División de Honor.

Quizas haya sido un handicap que el rival fuera nuestro "A" ya que nos conocemos a la perfección y para el equipo más debil siempre es perjudicial que conozcan tus armas .

Una de las claves del partido ha sido el gol tempranero que ha marcado Quim tras una jugada bien elaborada por el A. Aun así , los nuestros no han bajado los brazos y han podido trenzar jugadas muy bonitas aunque carentes de mucho peligro ante la porteria rival.

Lo vengo diciendo toda la temporada . Nuestro único problema es la falta de gol , un killer que te garantize 20 goles durante la temporada . De tenerlo puedo garantizar que estariamos en la parte alta de la clasificación liguera ( ver goles a favor y en contra en la clasificación y queda mas que demostrado lo que escribo)

En ataque nos han sabido controlar nuestras armas y aunque en defensa hemos estado de notable alto , Quim conseguia el 0-2 de un fuerte disparo lejano que se colaba por toda la escuadra .y con este resultado se llegaba al descanso.

Aun así, el comienzo de la segunda parte ha sido un monopolio de posesión de balón pero , repito, sin tener ocasiones muy claras de gol.  Mediada  la segunda parte Victor tras una jugada individual se deshacía de dos de nuestros defensores y ajustaba la pelota para marcar el 0-3.

Poco despues , en uno de los pocos errores cometidos en defensa , Martí se plantaba solo ante nuestro marco y conseguía el 0-4.

Quedaban aproximadamente 8 minutos y quiero dar las gracias a Albert Seró por la osadía de jugar de 5.
Como hemos disfrutado los asistentes al partido en estos minutos donde practicamente hemos encerrado en su área a todo un DH . En este periodo de partido ha sido cuando mas disparos hemos efectuado ante la porteria rival aunque hoy la punteria no estaba muy afinada.

Felicitar a nuestro equipo A por el pase a la siguiente eliminatoria y que consigan llegar lo mas lejos posible.

El partido ha sido de guante blanco excepto una jugada puntual que con un 0-3 ( creo) no venía a cuento y como anécdota felicitar el fair play de Oscar ( portero del A) en que una pelota que ha desviado a corner y el árbitro ha señalado saque de porteria , le ha dicho que la había tocado y ha cambiado su decisión señalando corner. Chapeau Oscar todo un ejemplo para alguno de tus compañeros.

Vamos con el MVP.  Por actitud el premio de hoy se lo doy a todo el equipo sin duda. Jugando con este compromiso del minuto 1 al 50 seguro que en liga nos dareis muchas alegrias. A título individual Carlos ha estado inmenso en defensa donde ha estado a la altura del mejor cierre de Division de Honor.

Como anécdota y ante los ojos incredulos de la grada ,las mil y una "Arnauades" ( algunos ya me entenderan) de Ivan durante el partido que parecía mas un jugador de campo que un portero ( sin contar esos 8 minutos que ha jugado de 5 escorado en un lateral del campo).

Bravo Infantil B  , vuestros padres , madres , familiares y amigos estan muy orgullosos de vosotros y seguid por ese camino que algunos llegareis muy lejos.

Saludos y en breve previa del próximo partido de liga.

19 feb 2011

CET 10 "B" 5 - 1 JESUS MARIA "B"

Hemos sabido sobreponernos a las bajas y  lograr una victoria para sumar tres puntos más.

A los dos minutos Guillem lograba el primer gol tras un lanzamiento de falta directo. Alrededor de los 8 minutos y despues de un fallo defensivo quedaba el balón muerto en el área para que Jesus Maria fusilara el empate a 1.  Nos presionaban la salida del balón desde nuestra area y hoy las ideas no estaban muy claras ( quizas estas horas tan intempestivas son las culpables ),pero aun así las ocasiones corrían casi exclusivamente de nuestro lado. En el minuto 14 Carlos en el segundo palo recojía una pelota que anteriormente había sacado él mismo desde el corner y ante la pasividad del resto de jugadores marcaba a placer el 2-1 .

En el minuto 18 grandisima intervención de Sergio en un mano a mano parando a bocajarro el chut.
Hoy debutaba con nosotros un alevín , Javi, y que mejor debut que marcar el tercer gol a los 20 minutos tras un fuerte chut de falta directa . Y así llegabamos al descanso.

En esta segunda parte las ocasiones a nuestro favor han sido infinitas pero unas veces el portero , otras los palos y otras las ganas de anotar goles individuales han hecho que el cuarto no subiera al marcador hasta el minuto 9 tras un fabuloso pase de Guillem pinchado que Carlos en tareas ofensivas toca a la primera y aloja el balón en las redes haciendo inútil la salida del portero.

Para culminar el marcador , en el minuto 18 Carlos hacía su hat-trick trás un chut en lanzamiento de banda donde el balón pasa incomprensiblemente entre 2 jugadores visitantes.

Gran resultado con juego un poco inferior al que nos vienen deleitando ultimamente pero por lo visto a veces unas cosas van reñidas con las otras.

Tras ver el video del partido voy a repartir el premio entre 2 jugadores que quizas sorprenda a los lectores.
En primer lugar se lo doy a Sergio Castillo . Un par de intervenciones suyas bajo las palos ha impedido que Jesus-Maria se metiera en el partido en momentos claves. Muy seguro en portería y alejando el miedo escénico que tiene en varios partidos. Bravo Sergio que ganas tenía de poder otorgarte el premio.
Creo que no te importará compartir este premio con tu compañero de porteria Ivan que ha realizado 4 salidas desde porteria como si se tratara de un jugador de campo más y siempre dando un pase preciso al compañero. Incluso ha realizado un chut en la 1ª parte donde se ha susurrado el uyyyyyyyyy en las gradas.

Magnífico trabajo de Albert en el equipo y tambien de Yayo con "sus porteros".

Bueno , recordaros que el próximo partido será el martes 22 a las 20:30 h .

Match copero contra  CET10 "A".

Desde el blog esperamos que os guste la sorpresa que tenemos preparada para vosotros ese día. A posteriori intentaremos publicarla en el blog.

18 feb 2011

Partido trampa

Este sábado nos enfrentaremos a Jesus Maria "B" y aunque se encuentre por debajo en la clasificación provisional y en el partido de ida ganaramos 0-5, los últimos resultados obtenidos por los visitantes me hacen pensar que su evolución ha sido muy satisfactoria.

Ademas contaremos con 3 bajas muy importantes seguras y con otras dos que son dudas a estas horas con lo cual el mister ha creido oportuno "tirar" de algun componente del alevín.

Repito , será un partido que habrá que estar concentrados 100% o volará algun punto de Bac de Roda.





Sábado dia 19 a las 9:00 h.

13 feb 2011

COL.LEGI SANTO ANGEL CCR "A" 2 - CET 10 "B" 8

88 dias despues ,al fin obtuvimos la recompensa de los puntos

El resultado parece contundente pero no ha sido un partido fácil y durante la primera mitad hemos sufrido más de la cuenta y hemos tenido que ir a remolque por dos veces.

Santo Angel se adelantaba en el marcador tras un rebote en un mal despeje pero a los pocos minutos Rafa tras un fuerte chut de falta directa igualaba el marcador. Las ocasiones a nuestro favor eran innumerables pero en un robo de balón al borde del area , los locales volvian a adelantarse en el marcador.

Y por una vez , se ponía la suerte de nuestro lado . En el último mínuto y tras un chut de Rafa sin aparente peligro , un defensa desviaba la pelota y se introducía en el marco . 2-2 y no había tiempo para más .

En la segunda parte algó cambió respecto al resto de partidos . Ha sido una de las pocas veces que han salido enchufados desde el primer minuto y conscientes de su superioridad han jugado "sin mirar el reloj" a la espera de la recompensa. Y de esta manera han ido viniendo los goles poco a poco . Varios de bellísima factura donde sólo han tenido que empujarla en el segundo palo. Las incorporaciones de Carlos y Guillem al ataque han desarbolado una y mil veces la presión que nos hacían en nuestro campo. Por las bandas Rafa era una pesadilla para ellos por no decir de Vitor que aunque hoy no ha "sucado" ha realizado otro partidazo asistiendo varios de los goles . Oriol tambien ha realizado un buen partido e incluso ha dejado algun detallito inédito en la temporada . Marc ha conseguido traducir en goles el trabajo oscuro de varios partidos y David debido a un fuerte golpe ha disputado pocos minutos pero aún así ha tenido sus ocasiones. Tambien mención a Ivan y Sergio que ambos han estado muy sobrios bajo los palos.

En resumen y metiendo todo en una coctelera es el fruto de este 2-8 final.

Los goleadores han sido Rafa (4) , Carlos (2) y Marc (2).

El MVP de hoy voy a darselo a Carlos . Inmenso en defensa con una fuerza y garra descomunal ( sigue así Carlinhos) , y ya no digamos en ataque donde se ha hinchado a subir con criterio la pelota y hacer jugadas con el resto de sus compañeros. Ademas si le añadimos ese par de golitos , actuación diez estrellas.

Bueno enanos , habeis encontrado el camino así que ahora seguir en él.

11 feb 2011

Empieza la segunda vuelta

y nuestro objetivo ha de ser superar los números realizados en la primera parte del campeonato . A buen seguro que será una tarea difícil pero estamos convencidos que si nos acompaña un poco el olfato goleador será mas que posible.

Estadísticas del partido de mañana :





Pinchando sobre la imagen , podreis ampliarla.

Mañana a las 16:00 en Castelldefels . Saludos

9 feb 2011

Estamos de HAPPY BIRTHDAY

Hoy cumple años Ian Prades que debido a una lesión que se produjo hace mas de dos meses, es bastante probable que no pueda reaparecer en lo que resta de temporada.

Casualmente , otro de los integrantes de la plantilla tambien cumple 21 añazos. Como podreis imaginar no se trata de ninguno de los jugadores del infantil B sino de su segundo entrenador Daniel Reyes al que desde el blog le mandamos un fuerte abrazo y de paso que nos pague unas copillas el próximo día.

MUCHAS FELICIDADES  " YAYO "

2 feb 2011

Sorteo caprichoso

En el sorteo celebrado hoy en la federación catalana de futbol , el destino ha decidido que en la primera eliminatoria tengamos como rival a :

CET 10  "A"

El vencedor de dicha eliminatoria , jugará como local contra el todopoderoso F.C.Barcelona.

Avanzararemos más noticias en breve.

Saludos