De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

24 mar 2011

Nos visita el tercer clasificado

y echando un vistazo a los resultados de las últimas jornadas sólo se me ocurre decir que son favoritos para llevarse hacia Les Corts los tres puntos.

En el partido de ida nos vencieron por un contundente 8-1 donde hubo 2 partidos.  A los 15 minutos de la primera parte ibamos perdiendo 6-0 y todo hacia presagiar una catástrofe en el resultado. Sólo consiguieron marcar un gol mas en este periodo y el parcial de la 2ª parte fue un meritorio 1-1 .

Seguimos contando con bajas muy importantes dentro del equipo y esta semana añadimos otra más. Es una verdadera lástima porque aun así el juego que nos ofrecen es halagado incluso por los equipos rivales.

Maristes es un gran equipo como así lo demuestra la clasificación pero los partidos se han de jugar durante los 50 minutos y vuestra actitud en esta segunda vuelta es maravillosa.




Sabado 26 a las 9:00 h. en el Pabellón Bac de Roda.

Desde el blog del infantil B hacemos un llamamiento a todos para que asistamos al partido que se disputará a las 16:00 h entre nuestro Juvenil A y el Manent Rambla Santa Coloma ya que de conseguir la victoria tendriamos un pie y medio en la categoria Nacional. Mucha suerte a los Arevalo , Quilez , Coloso , Montero ,Tejeda , Pep , Casas , Carlos , Victor y Gerard .  Esta victoria ha de ser para Torda que vuelve a estar entre vosotros.

20 mar 2011

AE BABAR 3 - 1 CET 10 "B"

Parciales :

1ª parte  1-1
2ª parte  2-0

Creo que a parte de la educación que deben de dar los padres a sus hijos , cuando estos últimos estan bajo las ordenes de un tutor en cualquier disciplina , han de obedecer a sus palabras.

Si dicho tutor es el primero que se encara diciendo con palabras textuales :

A VER COMO VAIS A SALIR DEL CAMPO

no me veo con ánimos de hacer ninguna crónica.

Felicitar a los niños del equipo local por los 3 puntos y a los de CET 10 por la educación exhibida.

Saludos.

18 mar 2011

El tercero de este mes

en cumplir años es David Cubells.  Te deseamos que acabes de pasar un feliz dia de cumpleaños y al igual que a Marc , que estos nuevos años te traigan nuevos goles


Muchas felicidades David !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 mar 2011

Complicado desplazamiento

el que tenemos este domingo en competición liguera.

Nuestros "vecinos" de Nou Barris es un gran equipo que ya nos derrotó en el partido de ida por 1-5.

Cuenta con un bloque que lucha los 50 minutos con mucha intensidad y que si bajas un poco el pistón  te hacen un descosido con lo cual hay que estar concentrados todo el partido para tener alguna opción de puntuar.

El Babar es un equipo que juega mucho y bien , pero a su vez deja jugar al contrario con lo que esto debe ser una de las armas que se han de utilizar para sacar algo provechoso.



Domingo a las 12:00 en el Complex Esportiu La Guineueta.

16 mar 2011

Un par más de cumpleaños de la quinta del 98

El pasado jueves dia 10  Rafa Merino cumplió años . Estamos todo el equipo esperando que te recuperes lo antes posible de la lesión para que podamos disfrutar de tu juego sobre los terrenos de juego.


Muchas felicidades Rafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por otro lado hoy Marc Diaz está de cumpleaños y tambien le deseamos que pase un feliz dia de cumpleaños. A ver si con la "nueva edad" te viene la inspiración de cara a gol y podemos disfrutar de muchos goles.


Muchas felicidades "pichichi" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 mar 2011

CET 10 "B" 3 - 6 Penya Esplugues

Sin desmerecer la victoria del rival , hemos acusado las bajas importantisimas de hoy y justos de efectivos Ignasi del alevin ha jugado con nosotros.

Empezaba bien la cosa cuando Oriol solo delante del portero lo batia por raso y nos adelantaba en el marcador......pero...... un par de minutos despues nos devolvian la misma cuando se plantaban solos ante porteria e igualaban el marcador.

No tardarian mucho en adelantarse en el marcador nuevamente en otro mano a mano que con fortuna pasaba entre las piernas de nuestro portero .  Las ocasiones estaban bastante igualadas hasta que un gran pase de Diego al segundo palo lo finalizaba Vitor y volvia a colocar el empate en el marcador.

A poco de concluir la primera mitad, un xut sin mucho peligro volvia a introducirse en nuestra porteria otra vez entre las piernas de nuestro portero . Y con 2-3 llegabamos al descanso.

Asi como la primera parte ha estado muy igualada en todos los aspectos esta segunda parte se ha declinado en ocasiones hacia nuestro lado pero en acierto cara a puerta de los visitantes.

En una jugada de infortunio tras un mal despeje con la cabeza quedaba el balon en el punto de penalty y Esplugues ponia el 2-4 en el casillero . No hemos bajado la guardia y hemos seguido creando infinidad de ocasiones hasta que otro segundo palo , esta vez a nuestro favor , Marc Diaz nos hacia soñar con el 3-4.

Cuando mejor estabamos jugando , una preciosa jugada visitante al primer toque de 3 jugadores rivales nos bajaba la moral poniendo el 3-5 .  Hemos perdonado infinidad de ocasiones dentro del area ( unas 5 he contado) , un gran juego desplegado jugando de 5 , infinidad de subidas de nuestro portero con criterio pero ellos ponian el 3-6 en una jugada a la contra.

Felicitar a Penya Esplugues por la victoria y nosotros a seguir trabajando.

Desear una rápida recuperación a Rafa , que mejoren de sus golpes Diego , Oriol y Sergio y que Guillem vuelva de viaje con las pilas cargadas. A ver si para el próximo partido tenemos recuperados gran parte de los efectivos.

El MVP de hoy y no se cuantos lleva ya  a Carlos.  Grande Carlinhos.

Saludos y suerte.

8 mar 2011

Partido interesante

para continuar con la racha de las dos últimas jornadas disputadas.

Trás el parón de 15 dias en nuestro caso este fin de semana recibimos a la Penya Esplugues en cuadro. Dos bajas importantisimas pero que a buen seguro supliran el resto de la plantilla.

En el partido de ida http://infantilcet10fs.blogspot.com/2010/10/penya-esplugues-3-1-cet-10-b.html salimos derrotados por 3-1 pero creo que tuvimos muy mala suerte. Esperamos que en este partido de vuelta la suerte este equilibrada y gane el que más se lo merezca.



Sábado dia 12 a las 9:00 h en Bac de Roda Stadium.

3 mar 2011

Sortida a Collbató

El pasado domingo organizamos una salida a Collbató para pasar un fantástico dia el grupo del infantil B . Madres, padres , hijos y entrenadores disfrutamos del maravilloso paraje y aprovechamos para hacer diferentes actividades.

A la llegada , los peques ya se apalancaron en el campo de futbol y no teniamos niños. Los adultos dimos un pequeño paseo para hacer apetito y antes de la comida ya tomamos un refrigerio para hacer tiempo.

Durante la copiosa comida ( como estaba el all i oli !!!!!! ) charlamos , alguno nos dió una lección como se bebe en porrón y lo mejor fueron las risas que reinaron durante todo el ágape.

Para bajar los embutidos , las ensaladas , el cordero , las mongetas , la morcilla , la cansalada y els cigronets , las madres optaron por dar un paseo y como no podía ser de otra manera , los padres hicimos un partido de futbol contra los hijos donde si llega a haber un árbitro hubieramos acabado a los cinco minutos de comenzar.....jajajajaja.......

Bueno , que mejor que veais las maravillosas fotos que nuestro fotógrafo particular Pepe captó durante el dia ...

Con ganas de repetir otra vez , os dejo con las imágenes

1 mar 2011

Presentacion de power point

Con motivo del partido de Copa Catalunya y trás "el cruel" sorteo en que nos emparejó con nuestro "hermano" de club , decidimos unos padres montar un power point para darles un plus de motivación justo antes de comenzar el partido.

Aunque el resultado no nos acompañó , creo que a los peques les gustó mucho y salieron al campo creyendo en sus posibilidades y así nos lo demostraron durante los 50 minutos.

Ahora lo haremos público para todos vosotros , aunque el tempo de las diapositivas , los  efectos especiales y la música no son exactamente como lo vieron ellos , pero al menos vereis el montaje que se les preparó.

Espero que os guste al igual que a ellos.





Sois muy "enormes".