De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

29 abr 2011

Vuelta a la competición

tras un parón de más de 15 dias.

Esta semana nos visita el Molins 99 , equipo situado en mitad de la tabla y que en el partido de ida nos venció por 2 goles a 0.

Como opinión personal , es de los pocos partidos de aqui al final de campeonato donde podemos sacar algo positivo ya que a partir de la próxima semana nos quedaran los equipos que copan las primeras posiciones de la tabla.

En ningun momento quiero decir que el Molins sea un rival facil , ni mucho menos , pero sí de los más asequibles para nuestras posibilidades de puntuar. Concentrados y jugando como nuestros peques saben es posible sumar algun punto.

La mala suerte sigue cebandose en el terreno de lesiones y creo que en toda la segunda vuelta no hemos podido contar en ningun partido con los diez integrantes de la plantilla. Por fin Rafa esta recuperado y ya está a disposición del mister pero por otro lado seguimos contando con la baja de Diego ( probablemente recuperado para la próxima jornada) y la de Guillem que han tenido que volver a escayolarle el brazo y será baja alguna jornada más.
Muchos ánimos Guillem y ya veras como reapareces antes de lo que te imaginas.

Domingo dia 1 a las 9:00 en el Pabellón de Bac de Roda.

10 abr 2011

CET 10 "B" 2 - 2 CASP A.E.

Primer empate de la liga con sabor agridulce.

Una inoportuna lesión el viernes de Guillem en el entrenamiento lo dejaba en el dique seco para este partido.

Cinco jugadores de campo mas los 2 porteros era nuestro bagaje para afrontar un partido que a priori como comenté en la previa iba a estar bastante igualado. A última hora un alevín subió a nuestra plantilla como mínimo para poder dar descanso a los jugadores.

Y vaya pedazo de partido se han cascado los peques .......... luchando hasta la extenuación sólo en las postrimerias del partido y con un cansancio descomunal el Casp ha logrado empatar el partido.

Lejos de tácticas conservadoras y sin pensar en la escasez del banquillo hemos salido a ganar desde el primer minuto teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones ante la porteria contraria . En una de las muchas jugadas trenzadas mediante paredes y con una subida al ataque de nuestro cierre Carlos , éste último ha alojado la pelota en la red  y con el que llegariamos al descanso con 1-0. Pocas ocasiones en este periodo para los visitantes y buenas intervenciones de nuestros porteros en ellas.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica aunque el Casp ha adelantado un poco las líneas . En otra jugada con cierta similitud a la del primer gol , Carlos ha vuelto a marcar el 2-0.

Desde ese momento los visitantes se han lanzado " a muerte" contra nuestra porteria y los primeros minutos de asedio se han defendido con uñas y dientes pero sobre los 12 minutos en un rechaze al borde del area han conseguido acortar distancias en el marcador 2-1.

Quedaba un cuarto de partido y era mucho tiempo visto las caras de nuestros chavales . Seguiamos intentando "matar" el partido y en una pérdida de balón en ataque , la contra de ellos no ha podido ser respondida por ninguno de nuestros chavales y se han plantado dos contra nuestro portero que dudando entre el chut y el pase al segundo palo no ha podido atajar el chut final que igualaba el encuentro.

Cinco minutos para el final y cuando se presagiaba lo peor para nuestros intereses , han sacado un plus de rabia y coraje para ir a por la victoria  ( incluso hemos jugado de 5 )y la mala suerte ha querido que en el último minuto del partido haya habido en una misma jugada dos chuts a los palos de la porteria visitante. Sin más el árbitro ha señalado el final del encuentro.

Orgullosísimos estamos de vosotros y a buen seguro que con un banquillo mas amplio en este partido no se hubiera escapado la victoria.  Estamos hablando de que han tenido que estar sobre el campo una media de 35 minutos cada uno y a un ritmo muy intenso. BRAVO.

El MVP de hoy lo comparto .
En primer lugar al equipo en completo sin lugar a dudas ( Marc , David , Oriol , Vitor , Ignasi , Ivan y Sergio).
A título individual me quito el sombrero ante el partido realizado hoy por Carlos jugando los 50 minutos!!!!
Me atrevo a decir que es el mejor partido individual que he visto nunca dentro de las plantillas a las que he pertenecido durante estos tres años. Llevando la batuta del equipo desde atras , incorporandose al ataque durante todo el partido , apoyando y apoyado por sus compañeros y completando el pastel con los dos goles marcados. Que manera de celebrar su cumpleaños y ademas con el regalo extra de haberle cedido la capitanía durante el dia de hoy.  Jugando a un 80 % de lo que lo ha hecho hoy es candidato a formar parte de las tecnificaciones de la selección catalana el año próximo.

Ahora tenemos parón liguero durante quince dias . La semana que viene descanso por retirada de un equipo y la siguiente parón general por la Semana Santa. Pero hay que seguir trabajando mucho y duro durante los entrenamientos.

Un saludo a todos !!!!!!!

8 abr 2011

Onomástica de Abril

En su primer año federado y procedente del CEIP el Sagrer se ha consolidado como uno de los pilares de este equipo .  En la demarcación que habitualmente actúa , cierre , es bastante expeditivo pero  en esas subidas con balón controlado al ataque es donde realmente desarbola al equipo contrario.

Ultimamente "el zagal de Jaraba", además, se está convirtiendo en uno de los goleadores del equipo .

Lo he nominado MVP en muchos de los partidos con total merecimiento.

Supongo que ya sabreis de quien se trata .......pero por si acaso ........


Nuestro "baturrico" Carlos Martinez cumple mañana 13 años y al coincidir con partido adelantamos la entrada en el blog .

MUCHAS FELICIDADES CARLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y sigue igual de risueño .

7 abr 2011

Bac de Roda ha de influir

para intentar hacernos con la victoria este sábado.
En su campo , vimos mermadas nuestras opciones al ser una pista con reducidas dimensiones y no adecuarse a nuestro estilo de juego.

Aun así seguro que es un partido muy igualado ( tal y como lo demuestra la clasificación ) en el que pequeños detalles y/o errores decantaran la balanza hacia uno de los dos equipos.

Recuperamos a Vitor tras su lesión y por contra perdemos a Diego tras romperse un dedo del pie en el último partido disputado y que lo tendra alejado de las pistas algunas jornadas. No acabamos de vaciar la enfermeria ya que Rafa lleva mas de un mes en el dique seco aunque creo que su reaparición será en breve.




Sábado dia 9 a las 9:00 h. en el Pabellón Bac de Roda

6 abr 2011

Enormes nuestros benjamines

Encuadrados en el grupo 1 de primera división catalana , el  CET10- Sant Joan de Ribera está haciendo una inmaculada temporada donde a dia de hoy solo ha cedido 1 empate y se encuentra lider con muchas aspiraciones de ascender a la categoria reina.

No sólo esta dando alegrias en la liga  , durante la disputa de la Copa Catalunya y encuadrado con rivales a priori superiores , eliminó en 1/16 a La Union - Las Palmas ( equipo de DH) por un contundente 6-2.

En 1/8 otro rival de DH como era F.S.Vilassar de Mar y volvieron a arrasar ganando 10 a 3

Ayer en 1/4 de final visitaron la pista de Castellar del Valles y con un apretado resultado de 2 a 3 lograron pasar a las semifinales del torneo del K.O.

Un último partido les separa de la gloriosa final y a priori el rival será el Olesa , equipo tambien de DH y que se encuentra en lo alto de la tabla. Vamos peques un ultimo esfuerzo.....!!!!!!!  Lo vas a conseguir Seró !!!!

Independientemente del resultado de esas semis queremos felicitar desde el blog del infantil B a estos cracks que a buen seguro daran enormes alegrias a la entidad durante muchos años.

Por último lanzar una crítica a los responsables de seleccionar a los integrantes que nos representaran en el Campeonato de Espanya ya que durante todo el año ningún niño del CET10- Sant Joan de Ribera ha sido llamado para realizar tecnificaciones de selección. Un equipo que no ha perdido ningun partido de liga y que se encuentra en semifinales de Copa Catalunya ..... tendrá algo digo yo ????

Saludos .

3 abr 2011

BARCELONETA "A" 0- 6 CET 10 "B"

Crónica realizada gentilmente por R.V.

Partido jugado bajo un sol de justicia que comenzó con 10 minutos de retraso debido a que el árbitro se presentó 5 minutos antes de la hora programada de su inicio.

La alineación inicial estuvo formada por Ivan, Diego, Carlos, Guillem y Marc. Disponíamos solamente de 3 cambios (Sergio, portero suplente; Oriol y David) debido a las 2 bajas de Rafa y Vitor.

De buen inicio CET10 tomó la iniciativa en el juego y salió a por todas con una intensidad que ya quisiéramos para todos los partidos. Al primer minuto de juego, primera ocasión de Guillem que el portero enviaba a córner. Un minuto después, tras una jugada individual sensacional de Guillem, combinaba a la izquierda del ataque con Carlos que enviaba al 2º palo donde Marc abría el marcador, 0-1.

A renglón seguido, pase aéreo de Oriol a Carlos que de cabeza, tras rechaze del portero local, se estrella en el larguero. Barceloneta, que no bajó los brazos en nigún instante del partido, metió presión al partido y tuvo 2 ocasiones clarísimas ambas bien atajadas por Iván . A continuación, nos sacudimos el asedio del conjunto local y comenzamos a llegar con claras ocasiones llevadas magistralmente por Guillem y Carlos que conseguían una y otra vez librarse de su par y romper la defensa local por el centro del ataque. Se produjeron 2 ocasiones claras de David y Guillem antes de marcar el 2º gol marcado por David en una contra llevada por Marc. 0-2. Prácticamente a la siguiente jugada de ataque, magnífico chut de Guillem casi sin ángulo y consigue el tercero. 0-3.

Tres minutos después, disparo lejano de Oriol que se estrella de nuevo en el larguero y prácticamente sin ninguna jugada más reseñable se llega al descanso.

Diego sufrió un golpe en el pie izquierdo durante la primera parte que le produjo mucho dolor y ya no volvió a participar en el resto del partido. Animo Diego y que solo sea un sustito. Te esperamos el martes...

La afición visitante congregada en un buen número (11 personas) y que superaba en número a la afición local, no dejó de alentar a nuestros jugadores que siempre se sintieron apoyados. Jejejejeje

La 2ª parte comenzó bastante nivelada en cuanto a juego y ocasiones hasta que el míster visitante solicitó un tiempo muerto, reorganizó al equipo y pasamos a defender más atrás saliendo a la contra con muchísimo peligro conducidos muy bien por Guillem que nos ofreció hoy un partidazo.

Los 3 goles restantes fueron conseguidos por Oriol, Carlos y David. El primero de ellos en una combinación entre Oriol-David-Oriol y gol de éste último.0-4. El segundo en una falta botada por Guillem que tras un disparo durísimo, el portero local logra rechazar a los pies de Carlos que remata a placer. 0-5. Y el último gol, ya a las postrimerías del encuentro, en otra llegada magnífica de Guillem rompiendo por la derecha con disparo final que rechaza el portero y David, en un tumulto con un par de defensas logra marcar. 0-6.

Por último reseñar, bajo mi punto de vista, que el balón del encuentro estaba más inflado de lo normal y se notaba porque los disparos de los dos equipos no fueron excesivamente "duros".

Para mí el MVP del partido se lo doy a Guillem (partidazo el suyo). Gran partido también de Carlos y de los 2 porteros que han realizado grandes paradas, lo que demuestra que el partido no ha sido ni mucho menos fácil.
Felicitar al Barceloneta porque nos lo ha puesto muy difícil y en ningún momento han bajado los brazos pese a ir recibiendo goles. Buena gente y ánimos a sus chavales para seguir luchando así.

Muchas gracias a RV por la crónica y como podeis ver mucho mas detallada de las que habitualmente hago yo ....jajajajaa.....

Bueno , ya hemos igualado los registros de la primera vuelta y ahora el objetivo ha de ser superarlo lo más holgadamente posible. Enhorabuena a los chavales y un fuerte saludo.

1 abr 2011

Solo vale ganar

en el partido que este sábado disputaremos como visitantes en el campo del colista.

En la ida y aun siendo muy superiores el Barceloneta nos puso las cosas muy difíciles y casi acabamos pidiendo la hora.

Hay que ser conscientes de ello y tomarse el partido muy pero que muy en serio. Continuamos con varias bajas importantes por lo que desde aqui hago un llamamiento a "los roockies" del equipo para que hagan un doble esfuerzo esta semana y que los tres puntos vengan para Bac de Roda.

A los que habitualmente "tiran del carro" sólo les pido que continuen haciendolo como hasta hoy que así es como se levantan los equipos ante las adversidades.



Este sábado a las 10:00 en Inst. Joan Salvat.

CET 10 "B" 1 - 8 MARISTES SANTS LES CORTS "A"

Resultado idéntico al de la primera vuelta.

Como comentaba en la previa , la escasez de efectivos ( aún hubo otra baja de última hora) hizo que jugaran con nosotros 4 alevines.

Nada mas sonar el pitido inicial los visitantes se adelantaban en el marcador pero lejos de bajar los ánimos de los chavales las ocasiones se fueron sucediendo por ambos conjuntos hasta que en el minuto 21 volvía a marcar Maristes . Una "pájara final" en esta primera parte hizo que aún lograran dos goles más y el resultado al descanso fuera de 0-4.

La segunda parte pareció un calco de la primera. Nada mas empezar marcaban el quinto y trás este gol dispusimos de varias ocasiones para marcar pero no habia manera . Ellos fueron incrementando su cuenta goleadora y nosotros marcamos el gol del honor en una jugada finalizada por Diego.

Destacaremos que nuestros alevines han dado el do de pecho sobre el terreno de juego aunque no era el partido idóneo para ellos debido a la corpulencia de los jugadores de Sants y por eso mérito doble. Javi ya habia debutado con el infantil pero se estrenaban Dani R. , Ivan T. y Dani T.

El MVP de hoy compartido : Carlos y Guillem . Han intentado tirar del carro durante todo el partido pero las bajas ultimamente pesan mucho.

Un saludo y a continuar trabajando.