De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

14 nov 2010

CET 10 "B" 4 - 3 AE BARCELONETA "A"

Partido con poca historia el disputado esta semana en Bac de Roda.
Se ponía el partido muy de cara a los pocos minutos tras un gol de Guillem a la salida de un corner pero el Barceloneta logró empatar a los pocos minutos de juego . La posesión por nuestra parte era total pero faltaban ideas ofensivas para dejar encarrilado el partido. Aun así , en jugada individual , David marcaba el gol con el que se llegaría 2-1 al descanso.

La segunda parte más de lo mismo. Dominio infructuoso pero Victor primero y Marc Raull ponían el 4-1 en el marcador. Parecía que todo estaba resuelto porque hasta ese momento el equipo local sólo había llegado en el gol de la primera parte y un tiro al larguero en la segunda.

Pero el futbol es así de bonito . A falta de 5 minutos y cuando todo "parecía hecho" , en una jugada un poco afortunada lograban marcar el 4-2 y en el último minuto de partido ponían el 4-3 de un tiro lejano . 

Un partido plácido y acabamos casi pidiendo la hora.

Como espectador hoy he salido bastante decepcionado de este encuentro .

El MVP de hoy sin dudas para Guillem. Aparte de marcar su primer gol en liga ( que es lo menos importante) demuestra partido tras partido ILUSION , CORAJE y ESFUERZO.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Despues de 7 jornadas , creo que ya nos podemos hacer una idea del nivel que tenemos en el grupo nque nos ha tocado, y sin que se moleste nadie, nuestro nivel es medio-bajo.Personalmewnte el partido de ayer me defraudo mucho, contra el ultimo solo ganamos de un gol y pidiendo la hora.
    Excusas de:jugamos mejor,los goles no entran,los postes etc..no nos engañemos no tenemos nivel suficiente para estar entre los primeros.
    Espero que este comentario no moleste a nadie es mi opinion y puedo estar equivocado
    Animo CET 10

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Cuando no hay más calidad, no se puede aspirar a nada más.

    Pero como ya dije semanas atrás, sí que se debe exigir a todos los jugadores lo que apuntaba Futbol5 respecto a Guillem: ILUSIÓN, CORAJE y ESFUERZO. Cuando solamente 1, 2 ó 3 jugadores lo dan todo, se nota que el nivel sube pero cuando el resto no acompaña al realizar los cambios, los resultados no salen.

    En mi opinión, es un problema de actitud. De salir metidos en los partidos. De luchar cada balón sin miedo. De estar atentos en el juego. De preocuparse de dar pases de gol en vez de chutar sin mirar al compañero por el mero hecho de querer marcar. Eso no beneficia al equipo.

    Si solamente hay 3 o 4 jugadores con esa mentalidad, no haremos nada. Necesitamos que todos salgan enchufados, los titulares y también los suplentes cuando salgan.

    Espero que algunos jugadores lean esta opinión particular mía y se den cuenta que con la AMBICIÓN de todos juntos se podrán dar muchas sorpresas. Y si luego el balón no quiere entrar, tendréis la admiración de todos los padres y entrenadores. Y eso es mucho...

    ResponderEliminar