De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

6 nov 2010

MARISTES SANTS LES CORTS "A" 8 - 1 CET 10 "B

Gran equipo ( valga la rebundancia) los locales donde sobre todo en su pista será dificil que dejen escapar algun punto.

Una salida en tromba ha significado que a los 8 minutos el marcador fuera de 3-0 . A partir de ahí hemos reaccionado timidamente hasta la llegada del cuarto gol que ha supuesto un jarro de agua fria para los nuestros y se han ido del partido , lo cual ha aprovechado Maristes para meter tres goles mas y llegar al descanso 7-0.

La segunda parte ha sido totalmente distinta.

Los de Sants  han salido con la misma intensidad en busca de mas goles pero nuestros peques han sacado ese punto de rabia y amor propio para defender con uñas y dientes su porteria . Además , seguian intentando jugar la pelota desde la defensa mediante juego raso y fruto de ello han conseguido meter el gol del honor en una jugada de tiralineas obra de Marc Diaz.

La concentración sobre el campo y las grandes intervenciones de Ivan bajo los palos ha propiciado que Maristes no haya podido meter un gol hasta las postrimerias del encuentro.

Seguimos aprendiendo de errores y eso es la parte positiva que podemos sacar del encuentro de hoy.

El MVP de hoy voy a darselo a Carlos que ha estado soberbio en tareas defensivas y sacando el balon con mucho criterio a la hora de construir jugadas. Mencion tambien al sacrificio de Vitor , Rafa , Guillem e Ivan durante los minutos disputados y en momentos puntuales a Ian (1ª parte) y David  (2ª parte)

Vamos a ver si en la siguiente jornada  cambia la racha.

5 comentarios:

  1. Otros resultados ( tambien nefastos)

    Bosco Rocafort vs Alevin A 9-2

    Montcada vs Infantil A 12-1

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que la bolsa de Ian ha aparecido !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo pensaba que en la segunda parte nos iba a caer la del" pulpo",jugaron muy bien y de tu a tu a un equipo ( creo ) superior.El gol fue una jugada maravillosa y en algunos momentos el juego que desplegaron fue perfecto, sacando la pelota con claridad y moviendose buscando espacios, en fin como casi siempre falta de pegada de cara a porteria pero dejando buen sabor de boca.
    Animo chavales que el triunfo esta a la vuelta de la esquina , aunque nos venga a ver el padre del Carlos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decir, que aunque se pierda, como padre y como integrante del grupo que se esta formando, felicitar a los entrenadores por la labor que estan realizando, personalmente, el ganar este año no me importa,pero creo que se esta dando ejemplo de que aunque perdamos lo que se busca siempre es hacer nuestro juego es decir, sacar la pelota con claridad desde la defensa y no tirar balones arriba sin sentido.
    Muy buen trabajo Albert y Yayo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo anónimo.

    Los chavales estan asimilando el concepto del futsal e independientemente de los resultados ( que ojalá vayan mejorando)estamos muy satisfechos con la labor de los entrenadores.

    Durante este año contamos con un handicap añadido como es el tema corpulencia respecto a muchos equipos ( ser todos de primer año se nota) pero será beneficioso de cara a la próxima temporada.

    Es de suponer que de cara al proximo año , eso no será ningun inconveniente y ademas contaran con ese plus de buen juego que durante esta campaña estan asimilando .

    Saludos

    ResponderEliminar