De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

31 ene 2011

Diez mil visitas

Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena en este blog . Es reconfortante escribir sabiendo que siempre hay alguien al otro lado leyendolo.

Intentaremos seguir en la misma linea .  Saludos.

30 ene 2011

FUTSAL POLARIS "A" 4 - 0 CET 10 "B"


Tercer partido del presente año disputado contra el tercer clasificado y tercera derrota del mismo.

Cada partido se me hace "un mundo" escribir la crónica porque mis palabras son muy repetitivas y para los que no hayan visto el partido , dificiles de entender.

No discutiré el triunfo de Polaris , pero si el resultado hubiera sido una victoria nuestra tampoco sería nada raro.

Comenzaba el partido y " una vez mas" tras un fallo garrafal en defensa , se presentaba un jugador de Polaris sólo ante nuestro portero y aunque aguantó a la perfección el mano a mano , definió espectacularmente con una vaselina . Preciosa definición.

A partir de este momento comenzó "otro" partido y CET10 fue amo y señor del mismo hasta llegar al descanso.  Me atrevería a decir que han sido los mejores minutos del campeonato en cuanto a rotación de pelota , movimientos sin balón , jugadas al primer toque y lástima del handicap que nos lastra en todos los partidos que es la definición ante la porteria rival.

Llegabamos al descanso con ese 1-0 pero muy buenas sensaciones para el segundo tiempo.

Una vez más , la falta de concentración y competitividad tras la reanudación de los partidos , hacía que otra vez otro error garrafal en defensa de la misma persona dejara una pelota franca para que los locales subieran el segundo gol al marcador. Esa pájara inicial continuó con otra perdida en el medio del campo ( precedida de una falta no señalada por el árbitro ) para que en un mano a mano fusilaran a Sergio y anotaran el 3-0 .

Y vuelta a empezar. Volvemos a tocar el balón y a jugar como nuestros peques saben pero las ocasiones de gol en esta segunda parte no fueron tan claras . Por el contrario , ellos anotaron el cuarto gol trás un misil desde media distancia que se coló por toda la escuadra .

En lineas generales aun con una derrota en el bolsillo , es que dia a dia van mejorando el juego y es de esperar que no tarde en llegar los frutos al buen juego que practican durante 3/4 partes del partido.

Finalizada la primera vuelta de este campeonato , el sentimiento es agridulce . Por un lado disfrutamos del buen juego practicado ( quizas de los 3-4 mejores equipos de esta liga ) y por otro lado el lado amargo de no fructificar ese juego en resultados positivos.

Tenemos mucha esperanza en que en esta segunda vuelta lleguen los resultados que os mereceis , tanto jugadores como cuerpo técnico.

El MVP de este partido lo voy a repartir entre Marc Diaz por su trabajo tanto con balón como sin él y como no al de siempre , Vitor , que es el alma de este equipo.

Semanita de descanso y a empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato.

Esta semana se sortea los emparejamientos de la Copa Catalunya. En cuanto sepamos nuestro rival aquí lo plasmaremos.

Saludos y    1 , 2 , 3 ...... CET10 INFANTIL B

21 ene 2011

Primer cumple del 2011 !!!!!!



Aqui teneis al "mariscal" Guillem Viñolas que ayer  cumplió 13 años  y  encabeza la partida de nacimientos de esta maravillosa generación del 98.

Moltes felicitats Guillem  !!!!!!





Y antes de iniciar el entreno , obsequio a todos sus compañeros con una gran merendola que a más de uno le pasó factura durante el entrenamiento.... jajajaja

17 ene 2011

Descanso obligado

Debido a la retirada de la competición del rival al que nos enfrentabamos esta semana , Bar Mi Casa FS. , esta semana no disputaremos partido de competición.

Así que a no ser que el club organice un amistoso o algun integrante de la plantilla vaya convocado con el infantil A , toca descanso el fin de semana.

Un saludo !!

15 ene 2011

EFS PROSPERITAT "A" 5 - 1 CET 10 "B"

Derrota justa ante un equipo superior ( sobre todo fisicamente) pero donde el resultado no ha sido el reflejo de lo visto en el terreno de juego por parte de ambos equipos.

Aviso con antelación que hoy voy a ser muy crítico con vosotros ya que creo que despues de casi 5 meses de entrenamiento y competición se os debe pedir juego y resultados , y el que vale vale y al  que no........ puedo herir su sensibilidad..

Comenzaba el partido y como viene siendo habitual , a los 4 minutos y precedido de un error de marcaje garrafal , tras un fuerte chut a balon parado ,un jugador local desviaba sin ninguna oposición la pelota a placer dentro del area .

1-0 .    A balon parado y fuera del angulo de vision de porteria, se cubre por delante del defensor .JAMAS POR DETRAS .

Pero las cosas volvian en 3 minutos a igualarse tras una buena salida de presión en zona defensiva mediante una paralela donde Rafa encaraba al portero y tras un amago de chut , driblaba al portero para poner las tablas en el marcador.

1-1   Jugada entrenada una y otra vez ejecutada perfectamente por Guillem con su pase y Rafa ( BRAVO) por su definición.

Poco dura la alegria en casa del pobre y a los 2 minutos en una jugada muy similar al gol nuestro , Prospe se adelantaba en el marcador.

2-1  Cuando el rival hace una jugada de este tipo sólo podemos aplaudir. El único gol que no os puedo recriminar.

Seguian los locales dominando el esferico y nosotros defendiamos en medio campo . Tras un lanzamiento de Diego , el balón se ha estrellado en el larguero pero para ser justos es practicamente la única jugada con un poco de peligro . Los locales se acercaban a nuestro área pero tampoco con mucho peligro hasta que en el último minuto antes de llegar al descanso tras un balón en largo sacado por Sergio , el cierre se anticipaba a nuestro pivot y lograban batir nuestro marco.

3-1  Un balón en largo del portero JAMAS se saca al centro de la cancha .... SIEMPRE HACIA UNA BANDA.

Y así llegabamos a los primeros 25 minutos.

Comenzaba la segunda parte  y los locales han dejado de presionar arriba y nos cedian la posesión de pelota para esperarnos en medio campo . A los 4 minutos y en una jugada desgraciada y sin peligro Sergio se hace un autogol.

4-1   Sergio , el ABC del portero es poner rodilla en tierra para blocar el balon.

Poca historia tendria la segunda parte aparte del último gol de Prosperitat. Balon en banda que tras deshacerse de dos adversarios sin ningun tipo de impedimento lanza un misil imposible de parar por Sergio.

5-1  O estamos en el partido o nos dedicamos a batuka . Sin restar meritos al chaval de Prospe aun no me explico esta jugada.

Siento mucho todo lo escrito con anterioridad pero creo que es el sentir de mucha gente y ya va siendo hora de ponernos un poco las pilas.

MVP del partido y ademas me alegra mucho poder concederselo a Rafa . Echamos mucho en falta tu bajón de juego esta temporada y en los tres últimos partidos estas volviendo a ser el del año pasado .... un autentico Crack.

Y felicitar a Prosperitat ya que ha realizado un buen partido . Suerte.

Un saludo !!!

14 ene 2011

Previa 13ª jornada

        Y continuamos con los "cocos" del grupo . Esta semana nos enfrentaremos al E.F.S. Prosperitat , actual segundo clasificado del grupo y que sólo ha salido derrotado en un partido de todos los disputados.

       Partido muy interesante para ver si lo de la semana anterior fue un espejismo o seguimos en la línea del partido anterior. El rival no es el mas adecuado para cosechar un resultado positivo pero quizas es el apropiado para seguir con la misma concentración sobre el terreno de juego.

      Sábado dia 16 en el Pabellón de Valldaura a las 10:00 h.
      
Vamos chicos.....  you can !!!!!!!

9 ene 2011

CET 10 "B" 1 - 4 DMS SARRIA "A"

Vaya pedazo de equipo los de Sarriá. Y cuando digo equipo me refiero a la calidad técnica de practicamente todos los integrantes de la plantilla. Nadie le ha regalado el liderato de la clasificación y a buen seguro me atrevo a decir que seran los campeones del mismo a falta de varias jornadas para la finalización del campeonato.

Pero ayer nueve "enanos" nacidos en 1998 con ilusión , coraje , tesón , fuerza , ganas , concentración, ímpetu , valor , buen juego y mil adjetivos más que resumiriamos en uno sólo : ACTITUD , les pusieron las cosas muy dificiles.

Comenzaba el partido lo peor posible ya que no se había cumplido ni un minuto y en una jugada trenzada de tiki-taka DMS marcaba su primer gol . En menos de cinco minutos tuvimos el empate tras un jugadón que Victor no pudo culminar  y a continuación , en otra jugada elaborada por parte de los visitantes marcaban el segundo.

En la grada nos temiamos lo peor ya que este equipo llevaba una media de 10,6 goles por partido.

Pero a diferencia de otros partidos los "enanos" mantuvieron la compostura sobre el campo y continuaron con la disposición táctica ordenada por su entrenador. El DMS controlaba la posesión de la pelota pero le costaba mucho penetrar en nuestra linea defensiva . Mediante contras poniamos en algun apuro a los de Sarriá , pero sobre los 20 minutos en uno de los pocos errores de marcaje tras una rotacion de ellos , lograban poner el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte tomaba otro cariz tras el golazo de Rafa al poco de reanudarse el encuentro y cinco minutos despues el infortunio al que estamos sometidos hizo que otro disparo de Rafa se estrellara en el larguero . Se les veía nerviosos a DMS ( eso es una apreciación personal mia) ya que imagino que no estan acostumbrados a resultados tan justos y el partido se igualaba al 100 %.

Pero la calidad de este equipo hizo que mediada la segunda parte tras un potente chut lograran marcar el 1-4 . El resto de partido fue jugado pulso a pulso y no se materializaron mas goles.

Justo vencedor DMS Sarriá pero nuestros "enanos" demostraron que son capaces de mucho mas de lo que refleja la clasificación y este partido era el que necesitaban para creer en sus posibilidades que son infinitamente superiores a lo que han realizado hasta ahora.

El MVP del partido , en un dia como hoy , seria injusto no asignarlo al equipo completo pero por otro lado , creo que tambien seria injusto no hacer mención especial a Vitor que ha jugado al 500 % y a Sergio que ha realizado un partido de 10 bajo los palos y esperamos que le sirva para cojer la confianza que necesita.

Por último , quiero hacer hoy un llamamiento para los que habeis presenciado el partido les escribais unas palabras a estos "enanos" que hoy han demostrado muchas cosas sobre el terreno de juego.

MUCHAS FELICIDADES : Sergio , Ivan , Carlos , Guillem , Rafa , Vitor , Marc , Oriol y David  sois bajitos pero MUY GRANDES

6 ene 2011

Previa 12ª jornada

Pues que manera de empezar el año .....puffffff......

Ni mas ni menos que recibimos al lider de la clasificación donde sus números lo dicen todo.

Ha ganado los diez partidos disputados hasta la fecha y lleva 106 goles a favor por sólo 14 en contra.

Aunque sabemos de lo complicado de este encuentro , la ilusión es lo último que se ha de perder y lo importante es seguir jugando como lo estais haciendo y luego el resultado en partidos como este es algo secundario.

Tenemos muchas ganas de ver a este gran equipo y podremos disfrutar el sábado dia 8 a las 9:00 en Bac de Roda Stadium.

ACCIO SANT MARTI "B" 4 - 3 CET 10 "B"











Partido disputado en el pabellón de Bon Pastor entre dos equipos que cuentan con un equipo en la máxima categoria de la liga infantil. A priori se presentaba un partido muy interesante como al final resultó serlo.

Empezaba con casi media hora de retraso ya que el árbitro no se presentó al encuentro y los delegados de ambos equipos decidieron arbitrar una parte cada uno.

El match se ponía rápido a nuestro favor a los dos minutos tras una jugada por la banda que Diego batió al portero tras un chut raso. Los locales un par de minutos despues estrellaban un balon al larguero que por fortuna salió escupido hacia fuera. El juego estaba muy disputado aunque las ocasiones de gol eran de nuestro bando pero en un error defensivo dejabamos sólo a un jugador local delante de Ivan que tras detener el primer chut , dejo la pelota muerta en el area y en el intento de blocarla resbala y el delantero se anticipa marcando el 1-1.

A los 13 minutos Guillem estrellaba un chut en el larguero . Seguiamos creando ocasiones con mucho peligro hasta que Rafa tras un rebote marcaba el 1-2 .  Los últimos minutos de esta primera parte Acció se acercó más a nuestro área ( Carlos salvó un gol en la misma linea) pero en el último minuto gran jugada de Rafa por la banda que se la deja a Oriol para que marcara a placer.

Sin tiempo a más , el "árbitro" señaló el descanso.

Todo presagiaba que nos llevariamos los tres puntos pero ...... llegó la fatídica segunda parte.

En el primer minuto de juego en una jugada por la banda y sin aparente peligro con error incluido de Sergio bajo los palos , Acció marca el 2-3. Psicologicamente los locales se creyeron que podian puntuar ( como al final resultó ser ) y los nuestros entraron en una dinámica que querian sentenciar el partido lo antes posible dejando a un lado la posición sobre el campo.

Las ocasiones se sucedian por ambos lados con postes incluidos de Marc y Rafa . La mala fortuna hacía que sobre el minuto 16 un segundo palo de Acció donde Ivan llegaba de sobras , volviera a resbalar y dejara que empataran el marcador a 3 .

Y hay una máxima en el futbol que dice que el que perdona acaba perdiendo . En el minuto 22 tras una jugada preciosa del numero 2 de Acció su chut se estrella en el poste pero el rebote lo coje un compañero para marcar el cuarto gol local.

Quedaban 3 minutos y .................... a jugar de cinco.

Pero aunque acorralamos en el area a Acció , ninguno quiso la resposabilidad de realizar el chut que pudiera darnos el empate.

Felicitar a ambos equipos por el espectaculo que nos han dado esta mañana y esperamos que estas plantillas B nos den muchas alegrias el año que viene siendo A.

El MVP de este partido tiene nombre propio : Marc Diaz . Su desgaste como pivot ha sido espectacular y sólo le ha faltado el gol para redondear su magnifica actuación.

Por último , pedir disculpas a todos los lectores del blog por el retraso en la crónica.

FELIZ 2011