De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

25 sept 2010

CET 10 "B" 6 - 3 ESCOLA PIA SABADELL "A"

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N-  T - E

Éste es el único adjetivo que se me ocurre para resumir el partido visto hoy.

Parece increible que siendo sólo el segundo partido de pretemporada  nos hayan deleitado con unos primeros veinticinco minutos tan maravillosos en el aspecto ofensivo.Las salidas de balón con rapidez y siempre buscando profundidad hacia el pivot ya fuera a traves del cierre o en triangulación con los alas.

Defensivamente gran trabajo zonal de los pivots basculando y perfectamente apoyados por los alas con presión en el centro del campo han hecho que el rival estuviera todo el rato incómodo con la circulación de la pelota. Algun mínimo error ha sido en la gran mayoria de las ocasiones solventada por los cierres.

Un 10 a todos ( incluido a los entrenadores ) pero hay que seguir trabajando y mucho ya que el camino es muy largo y no hay que bajar los brazos .

Marcador :  1-0 (M.Diaz) , 1-1 , 2-1 (Diego) , 3-1 (David) , 4-1 (Ian) , descanso , 4-2 , 5-2 (M.Diaz) , 6-2 (Rafa) y 6-3 .



Agradecer al Escola Pía el partido de esta mañana donde ha transcurrido con juego limpio por ambas partes y donde el árbitro ha sido un mero espectador .

Saludos

5 comentarios:

  1. Bueno , a modo de prueba , he insertado un video con fotografías del partido disputado ayer gentileza de nuestro amigo Jose Antonio Díaz.

    Entre todos vamos a divertirnos mucho esta temporada dentro y fuera de las pistas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo de este blog ya és medio professional.

    Esperemos que la entrada de hoy no sea la única en la que el calificativo IMPRESIONANTE, encaveza la crónica.

    La semana que viene empieza la liga y a pesar de los pocos partidos disputados esperamos tener un buen inicio de la competición.

    Seguiremos travajando para, ya que esto no ha hecho más que empezar!!

    Este año no hay video pero increibles tambien las fotos!!

    1Saludo

    ResponderEliminar
  3. A-L-U-C-I-N-A-D-O-S

    Asi nos hemos quedado al ver este blog.

    Somos nuevos en el equipo,sabiamos que veniamos a un gran club, pero lo que estamos viendo es que tambien venimos a un gran grupo formado por jugadores , entrenadores y padres.

    Intentaremos dar nuestra opinion en este bblog siempre que nos sea posible.

    Con respecto al partido contra la Escola Pia, decir que para ser el segundo partido de pretemporada nos dejo un sabos muy agradable por que aparte dxe ganar se jugo muy bien.

    Animo a todos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la parte que me toca. Es muy gratificante saber que la gente lee el blog y aún mas que participen en el mismo mediante comentarios ya que crea un vínculo mas fuerte de GRUPO que en el fondo es un poco mi objetivo.

    No hemos de olvidar los adultos que esto es un deporte y lo fundamental es que los niños adquieran una serie de valores y conceptos independientemente de lo que significa la competición en sí. Y eso lo vas a encontrar en este club donde esos jovenes entrenadores son aún mejores personas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Viva el colegio Can Rull!!!!!!!!!!!!!!
    Y viva la Escola Pia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar