De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

22 sept 2010

Final de pretemporada

Ultimo partido de pretemporada donde las secciones de CET 10 y Escola Pia Sabadell C.E. se enfrentaran en practicamente todas las categorias.


Aunque a nivel de partidos oficiales la pretemporada ha sido mas bien escasa no así el aspecto de entrenos ya que desde principios de mes se han realizado 3 semanales donde los "misters" han estado trabajando con intensidad el tema táctico que por supuesto no desvelaremos en este blog.

Creo que este partido nos dará una primera impresión sobre el devenir de nuestro arranque liguero donde , y como opinión personal , el principal hándicap puede ser el acoplamiento de las nuevas incorporaciones al engranaje del equipo . Y no por falta de calidad sino mas bien por conceptos en el juego que necesitan un margen de tiempo para comprender la diferencia entre competición escolar y la competición en categoria de federación.

Por el lado positivo , contamos con Albert que durante la temporada pasada ya convivió y entrenó a seis de nuestros jugadores y su sistema de juego lo tienen bastante comprendido y asimilado.

Este sabado a las 13:30 h podremos disfrutar de nuestro infantil en el pabellón de Bac de Roda .

Estais invitados . Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario