De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

17 sept 2010

¿ Quienes somos ?

La plantilla está confeccionada exclusivamente por infantiles de primer año ( nacidos en 1998) y entrenados por Albert Seró y Daniel Reyes.

Contamos con una plantilla de 13 jugadores formada por seis integrantes del alevin que el año pasado quedaron cuartos en primera división ( Ivan , Guillem , Diego , Rafa , Vitor y Sergio) y siete nuevas incorporaciones procedentes de escolar ( Sergio , Carlos , Marc , Ian , David , Oriol y Marc Diaz).

A priori contamos con un equipo bastante competitivo donde el principal objetivo de sus entrenadores es la formación y acoplamiento del grupo para formar un equipo compacto con vistas a la temporada 2011-2012 donde la gran mayoria de estos integrantes formaran la sección del infantil "A" que esta temporada luchará en División de Honor.

Hasta la fecha hemos disputado un partido de pretemporada contra el Rapid Santa Coloma "B" de 1ª división y donde el resultado fue adverso por 3 goles a 1 donde aún se notó la falta de entrenamiento y una gran diferencia táctica entre los jugadores "veteranos" y los "roockies" .

Este fin de semana es el que ha elegido el club para el stage y donde se lo van a pasar genial en el Centre Esportiu AMPOSTA PARC. Deseamos que el tiempo les respete este fin de semana .

El próximo fin de semana tenemos la presentación de toda la sección e intentaremos ir subiendo fotos al blog para decorarlo un poco.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Saludos F5 desde vilassar.... os seguiremos , mucha suerte en este grupo sois mi equipo...

    adelante y al toro.

    santi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santi.

    Nosotros tambien os seguiremos y ya vereis como todo os va estupendamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,pues también coincidimos en este grupo las dos entidades F5.Espero poder saludarte en los partidos del A y B de las dos entidades.Un saludo Ferràn.

    ResponderEliminar
  4. Se seguirá al Cadete desde este blog?
    jajaja

    Mucha suerte. Será un año duro!

    ResponderEliminar