De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

20 mar 2011

AE BABAR 3 - 1 CET 10 "B"

Parciales :

1ª parte  1-1
2ª parte  2-0

Creo que a parte de la educación que deben de dar los padres a sus hijos , cuando estos últimos estan bajo las ordenes de un tutor en cualquier disciplina , han de obedecer a sus palabras.

Si dicho tutor es el primero que se encara diciendo con palabras textuales :

A VER COMO VAIS A SALIR DEL CAMPO

no me veo con ánimos de hacer ninguna crónica.

Felicitar a los niños del equipo local por los 3 puntos y a los de CET 10 por la educación exhibida.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a hacer crónica y no voy a comentar nada de lo extradeportivo (tumultos en la grada). Lo mejor que se puede hacer es olvidarlo cuanto antes y no volver a caer en los mismos errores.

    Hablaré de la actitud y las ganas de ganar de los chavales.

    Salieron enchufadísimos y lo dieron todo por ganar (un poste, multitud de ocasiones) pero creo que el hecho de no tener 2 o 3 jugadores de segundo año es una dificultad muy difícil de superar. El rival disponía de 3 o 4 chavales un año mayores y al final se notó y marcó la diferencia en el marcador.

    Pero esa actitud es la que los llevará el próximo año a ganar muchos partidos. Siempre lo he dicho, el año próximo ellos serán los mayores y aprovecharán todo lo aprendido este año. Han de tener claro que lo importante es la actitud y las ganas de jugar bien, sea cual sea el resultado.

    Llevan toda la temporada recibiendo elogios de algunos rivales y por alguna razón será. Este último fin de semana de parte de un seguidor del AE Babar (mirad la página del Foro Doblepenalti).

    Animo chavales, ese es el camino. Seguir así y llegarán las victorias, y los rivales que tengan que sudar para poder ganarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que erradicar esas actitudes de los campos!!!!

    Me sumo a la denuncia de Fernando, no a los intolerantes en los campos!!!

    ResponderEliminar