De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

12 mar 2011

CET 10 "B" 3 - 6 Penya Esplugues

Sin desmerecer la victoria del rival , hemos acusado las bajas importantisimas de hoy y justos de efectivos Ignasi del alevin ha jugado con nosotros.

Empezaba bien la cosa cuando Oriol solo delante del portero lo batia por raso y nos adelantaba en el marcador......pero...... un par de minutos despues nos devolvian la misma cuando se plantaban solos ante porteria e igualaban el marcador.

No tardarian mucho en adelantarse en el marcador nuevamente en otro mano a mano que con fortuna pasaba entre las piernas de nuestro portero .  Las ocasiones estaban bastante igualadas hasta que un gran pase de Diego al segundo palo lo finalizaba Vitor y volvia a colocar el empate en el marcador.

A poco de concluir la primera mitad, un xut sin mucho peligro volvia a introducirse en nuestra porteria otra vez entre las piernas de nuestro portero . Y con 2-3 llegabamos al descanso.

Asi como la primera parte ha estado muy igualada en todos los aspectos esta segunda parte se ha declinado en ocasiones hacia nuestro lado pero en acierto cara a puerta de los visitantes.

En una jugada de infortunio tras un mal despeje con la cabeza quedaba el balon en el punto de penalty y Esplugues ponia el 2-4 en el casillero . No hemos bajado la guardia y hemos seguido creando infinidad de ocasiones hasta que otro segundo palo , esta vez a nuestro favor , Marc Diaz nos hacia soñar con el 3-4.

Cuando mejor estabamos jugando , una preciosa jugada visitante al primer toque de 3 jugadores rivales nos bajaba la moral poniendo el 3-5 .  Hemos perdonado infinidad de ocasiones dentro del area ( unas 5 he contado) , un gran juego desplegado jugando de 5 , infinidad de subidas de nuestro portero con criterio pero ellos ponian el 3-6 en una jugada a la contra.

Felicitar a Penya Esplugues por la victoria y nosotros a seguir trabajando.

Desear una rápida recuperación a Rafa , que mejoren de sus golpes Diego , Oriol y Sergio y que Guillem vuelva de viaje con las pilas cargadas. A ver si para el próximo partido tenemos recuperados gran parte de los efectivos.

El MVP de hoy y no se cuantos lleva ya  a Carlos.  Grande Carlinhos.

Saludos y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario