De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

3 mar 2011

Sortida a Collbató

El pasado domingo organizamos una salida a Collbató para pasar un fantástico dia el grupo del infantil B . Madres, padres , hijos y entrenadores disfrutamos del maravilloso paraje y aprovechamos para hacer diferentes actividades.

A la llegada , los peques ya se apalancaron en el campo de futbol y no teniamos niños. Los adultos dimos un pequeño paseo para hacer apetito y antes de la comida ya tomamos un refrigerio para hacer tiempo.

Durante la copiosa comida ( como estaba el all i oli !!!!!! ) charlamos , alguno nos dió una lección como se bebe en porrón y lo mejor fueron las risas que reinaron durante todo el ágape.

Para bajar los embutidos , las ensaladas , el cordero , las mongetas , la morcilla , la cansalada y els cigronets , las madres optaron por dar un paseo y como no podía ser de otra manera , los padres hicimos un partido de futbol contra los hijos donde si llega a haber un árbitro hubieramos acabado a los cinco minutos de comenzar.....jajajajaja.......

Bueno , que mejor que veais las maravillosas fotos que nuestro fotógrafo particular Pepe captó durante el dia ...

Con ganas de repetir otra vez , os dejo con las imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario