De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

1 mar 2011

Presentacion de power point

Con motivo del partido de Copa Catalunya y trás "el cruel" sorteo en que nos emparejó con nuestro "hermano" de club , decidimos unos padres montar un power point para darles un plus de motivación justo antes de comenzar el partido.

Aunque el resultado no nos acompañó , creo que a los peques les gustó mucho y salieron al campo creyendo en sus posibilidades y así nos lo demostraron durante los 50 minutos.

Ahora lo haremos público para todos vosotros , aunque el tempo de las diapositivas , los  efectos especiales y la música no son exactamente como lo vieron ellos , pero al menos vereis el montaje que se les preparó.

Espero que os guste al igual que a ellos.





Sois muy "enormes".

3 comentarios:

  1. Jajjajajaja, buenisimo

    i muy guapo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una gran experiencia poder colaborar en algo así pero la próxima vez que alguien plantee algo similar, me lo pensaré mucho...jajajajaja

    Antes que nada, felcidades a Fubtol5 (y compañía) por el magnífico trabajo realizado. También al fotógrafo que captó esas imágenes en un trabajo encomiable y que, con una enorme ilusión, partido tras partido nos muestra a los chavales en unas maravillosas fotografías para la posteridad. Y al resto de padres por su buena disposición para alcanzar este modesto reto conseguido.

    Por último, un agradecimiento al cuerpo tècnico por su implicación y por apoyar a estos chavales que realmente forman una auténtica "piña".

    Pd.- Qué larga se hacen las semanas sin partido de por medio...

    ResponderEliminar
  3. Espatarrante F5,vaya tardecita de domingo jajajaja!!!
    Te ha quedado niquelado,ya le explicarás al crack como lo has subido!!!

    ResponderEliminar