De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

24 mar 2011

Nos visita el tercer clasificado

y echando un vistazo a los resultados de las últimas jornadas sólo se me ocurre decir que son favoritos para llevarse hacia Les Corts los tres puntos.

En el partido de ida nos vencieron por un contundente 8-1 donde hubo 2 partidos.  A los 15 minutos de la primera parte ibamos perdiendo 6-0 y todo hacia presagiar una catástrofe en el resultado. Sólo consiguieron marcar un gol mas en este periodo y el parcial de la 2ª parte fue un meritorio 1-1 .

Seguimos contando con bajas muy importantes dentro del equipo y esta semana añadimos otra más. Es una verdadera lástima porque aun así el juego que nos ofrecen es halagado incluso por los equipos rivales.

Maristes es un gran equipo como así lo demuestra la clasificación pero los partidos se han de jugar durante los 50 minutos y vuestra actitud en esta segunda vuelta es maravillosa.




Sabado 26 a las 9:00 h. en el Pabellón Bac de Roda.

Desde el blog del infantil B hacemos un llamamiento a todos para que asistamos al partido que se disputará a las 16:00 h entre nuestro Juvenil A y el Manent Rambla Santa Coloma ya que de conseguir la victoria tendriamos un pie y medio en la categoria Nacional. Mucha suerte a los Arevalo , Quilez , Coloso , Montero ,Tejeda , Pep , Casas , Carlos , Victor y Gerard .  Esta victoria ha de ser para Torda que vuelve a estar entre vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario