De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

1 abr 2011

CET 10 "B" 1 - 8 MARISTES SANTS LES CORTS "A"

Resultado idéntico al de la primera vuelta.

Como comentaba en la previa , la escasez de efectivos ( aún hubo otra baja de última hora) hizo que jugaran con nosotros 4 alevines.

Nada mas sonar el pitido inicial los visitantes se adelantaban en el marcador pero lejos de bajar los ánimos de los chavales las ocasiones se fueron sucediendo por ambos conjuntos hasta que en el minuto 21 volvía a marcar Maristes . Una "pájara final" en esta primera parte hizo que aún lograran dos goles más y el resultado al descanso fuera de 0-4.

La segunda parte pareció un calco de la primera. Nada mas empezar marcaban el quinto y trás este gol dispusimos de varias ocasiones para marcar pero no habia manera . Ellos fueron incrementando su cuenta goleadora y nosotros marcamos el gol del honor en una jugada finalizada por Diego.

Destacaremos que nuestros alevines han dado el do de pecho sobre el terreno de juego aunque no era el partido idóneo para ellos debido a la corpulencia de los jugadores de Sants y por eso mérito doble. Javi ya habia debutado con el infantil pero se estrenaban Dani R. , Ivan T. y Dani T.

El MVP de hoy compartido : Carlos y Guillem . Han intentado tirar del carro durante todo el partido pero las bajas ultimamente pesan mucho.

Un saludo y a continuar trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario