De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

6 abr 2011

Enormes nuestros benjamines

Encuadrados en el grupo 1 de primera división catalana , el  CET10- Sant Joan de Ribera está haciendo una inmaculada temporada donde a dia de hoy solo ha cedido 1 empate y se encuentra lider con muchas aspiraciones de ascender a la categoria reina.

No sólo esta dando alegrias en la liga  , durante la disputa de la Copa Catalunya y encuadrado con rivales a priori superiores , eliminó en 1/16 a La Union - Las Palmas ( equipo de DH) por un contundente 6-2.

En 1/8 otro rival de DH como era F.S.Vilassar de Mar y volvieron a arrasar ganando 10 a 3

Ayer en 1/4 de final visitaron la pista de Castellar del Valles y con un apretado resultado de 2 a 3 lograron pasar a las semifinales del torneo del K.O.

Un último partido les separa de la gloriosa final y a priori el rival será el Olesa , equipo tambien de DH y que se encuentra en lo alto de la tabla. Vamos peques un ultimo esfuerzo.....!!!!!!!  Lo vas a conseguir Seró !!!!

Independientemente del resultado de esas semis queremos felicitar desde el blog del infantil B a estos cracks que a buen seguro daran enormes alegrias a la entidad durante muchos años.

Por último lanzar una crítica a los responsables de seleccionar a los integrantes que nos representaran en el Campeonato de Espanya ya que durante todo el año ningún niño del CET10- Sant Joan de Ribera ha sido llamado para realizar tecnificaciones de selección. Un equipo que no ha perdido ningun partido de liga y que se encuentra en semifinales de Copa Catalunya ..... tendrá algo digo yo ????

Saludos .

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo Futbol5. Es increíble que no hayan llamado a ningún benjamín, ni siquiera para entrenamientos de la selección. Desde luego, este hecho es un ejemplo de lo mal que trabajan los responsables de la selección catalana benjamín. No han llamado a ningún jugador ni del líder Cet10-St Joan de Ribera ni del segundo Elvira-La Salle, uno imbatido y el otro con solamente una derrota.

    Me sumo también en el deseo de felicitar al entrenador Seró por su gran trabajo realizado y a animarle a seguir en la misma línea para conseguir la liga con el ascenso y la copa.

    Animemos todos los seguidores de CET10 a estos benjamines increíbles para que consigan eliminar al potente Olesa de DH y se metan en la final.

    Una última cosa para los nuestros del Infantil B. Este sábado hay que tomarse este partido contra AE Caspe con muchísimas ganas porque, a pesar de que en el partido de ida nos trataron exquisitamente, deportivamente hablando, nos quedó un sabor muy amargo por la derrota sufrida. Este mal recuerdo nos debe hacer jugar con la máxima intensidad, la máxima concentración pero también con el máximo respeto con el contrario.

    Vamos chavales (Infantil B) y chavalines (Benjamines).

    1,2,3... CET10 !!

    ResponderEliminar