De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

29 abr 2011

Vuelta a la competición

tras un parón de más de 15 dias.

Esta semana nos visita el Molins 99 , equipo situado en mitad de la tabla y que en el partido de ida nos venció por 2 goles a 0.

Como opinión personal , es de los pocos partidos de aqui al final de campeonato donde podemos sacar algo positivo ya que a partir de la próxima semana nos quedaran los equipos que copan las primeras posiciones de la tabla.

En ningun momento quiero decir que el Molins sea un rival facil , ni mucho menos , pero sí de los más asequibles para nuestras posibilidades de puntuar. Concentrados y jugando como nuestros peques saben es posible sumar algun punto.

La mala suerte sigue cebandose en el terreno de lesiones y creo que en toda la segunda vuelta no hemos podido contar en ningun partido con los diez integrantes de la plantilla. Por fin Rafa esta recuperado y ya está a disposición del mister pero por otro lado seguimos contando con la baja de Diego ( probablemente recuperado para la próxima jornada) y la de Guillem que han tenido que volver a escayolarle el brazo y será baja alguna jornada más.
Muchos ánimos Guillem y ya veras como reapareces antes de lo que te imaginas.

Domingo dia 1 a las 9:00 en el Pabellón de Bac de Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario