De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

3 may 2011

CET 10 "B" 5 - 0 MOLINS 99 "A"

Una gran victoria contra un gran equipo.

Me permito la osadía de decir que ha sido el mejor partido de la temporada a nivel colectivo donde todos los jugadores han estado a un nivel más que aceptable y las rotaciones no han sido determinantes.

El partido ha comenzado con gran intesidad por nuestra parte y desde el primer minuto con asedio a la porteria rival. Aún asi ha tardado en llegar el primer gol por mediación de David. El ritmo a partir del gol ha sido igual o superior y poco antes de llegar al descanso en un lanzamiento de falta , Rafa y con ayuda de un rebote ha logrado marcar el segundo gol con el  que se llegaría la descanso. Durante este periodo destacar la gran labor defensiva que ha supuesto que Molins no haya podido efectuar ni un solo chut a portería y por lo tanto nuestros porteros han sido meros espectadores.

En la segunda parte , los visitantes han salido un poco más metidos en el partido pero aún así la posesión del esférico era nuestro y se controlaba el tempo del partido. En una jugada para la polémica , un defensor de Molins sacaba con el brazo un chut que se introducía entre los tres palos y el árbitro ha señalado penalty. El encargado de lanzarlo era nuestro cañonero Rafa y su misil ha supuesto el 3-0. Como diría un locutor argentino : Rafa , que bueno que volviste !!!!!!

Seguían con la misma intensidad y en una contra y tras disparo de David y parada del portero , el balón le volvía a caer a los pies y lograba marcar el cuarto gol . A partir de este momento el mister ha cambiado el esquema de juego y se ha puesto a jugar de 4 y ha llegado la obra maestra del día . En una triangulación digna de poner en video al futbol base , Carlos ha marcado el quinto gol que cerraba el marcador.

Os mereciais un partido como el de hoy peques !!!!!! Y además hay que dedicarselo a Guillem que aunque practicamente se ha perdido lo que resta de temporada ha estado a vuestro lado animando los 50 minutos.

El MVP de hoy es mas complicado de otorgarlo pero creo que es justo darselo a Vitor. Aun sin haber marcado no se ha cansado de dar asistencias , dejarlo todo en el campo y llevar la batuta del equipo. Además ha sido el principal artífice del último gol con sus dos paredes al primer toque.

Por último añadir que me ha impresionado mucho la cierre de Molins con mucha clase y desear la pronta recuperación del numero 4 visitante que en una jugada fortuita se ha lesionado en el tobillo y a priori parecía algo más que un simple golpe.

Un saludo y a ver que nos depara durante la semana ya que debido al importantísimo partido de nuestro A el sábado, ya veremos como afrontamos nuestro siguiente partido.

1 comentario:

  1. Felicidades chavales. Hicísteis un partidazo ante un rival complicado.

    A ver si por fin se recuperan todos los lesionados y podemos finalizar la temporada con todo el equipo al completo.

    En estos últimos partidos, me da la impresión que se ha dado un paso adelante en resultados y en juego desplegado. Ya fue un partidazo el último disputado antes de las vacaciones de Semana Santa contra el AE Casp que se empató tras ir con ventaja en el marcador durante casi todo el partido a pesar de las numerosísimas bajas que teníamos. El del pasado sábado aún estuvo mejor, contando ya con algunos recuperados de sus lesiones y sin subir otros a jugar con el A.

    Por cierto, ¿alguien sabe si finalmente el partido aplazado del Infantil A se juega este jueves como estaba previsto? Si no se juega, nos condicionará mucho el planteamiento del próximo sábado porque tendremos 2 bajas sensibles que subirán a jugar con el A.

    Nos estamos quedando sin jugadores!!!

    Ánimo chavales !!

    ResponderEliminar