De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

20 may 2011

Penúltima jornada de liga

y recibimos al flamante subcampeón E.F.S. Prosperitat "A" . Otro gran equipo como lo ha demostrado a lo largo de la temporada donde sólo ha cedido hasta la fecha 10 puntos ( 3 derrotas y 1 empate).

A estas alturas de campeonato y cuando practicamente está todo decidido es más dificil la concentración de los chavales y quizas tambien acusen un poco de fatiga mental.

La temporada está a punto de finalizar con los deberes hechos ( o no) y sumado a los exámenes finales del instituto haran de estas dos últimas jornadas un mero trámite donde quizas algun equipo empieze a hacer pruebas con alevines de cara al próximo año.

Ahora son momentos de empezar a hacer valoraciones.

Por nuestra parte , seguimos con el bloque que ha defendido con uñas y dientes todos los partidos y por si hay dudas , no se ha aprovechado durante el año el poder contar con jugadores del A .

A bote pronto , podria decir que habran sido unos 30 minutos durante 23 partidos los que un jugador de nuestro A ha permanecido en el terreno de juego y siempre por falta de efectivos y no por reforzar el equipo . Todo lo contrario con nuestros alevines donde hasta 5 jugadores han disputado minutos con nuestro equipo por la misma razón.

La posición final que ocupemos en la tabla no nos ha de preocupar. Llevamos alrededor de 10 partidos sin poder disponer de todos los efectivos , hemos ido la gran mayoria de partidos con 2 cambios , chavales que han tenido que disputar los 50 minutos algun partido , prescindir de los jugadores claves en varios partidos porque eran necesarios en el infantil A , dos componentes de la primera rotación sin apenas poder participar en esta segunda vuelta debido a lesiones y aun así hemos sumado a dia de hoy 16 puntos posibles de 30 disputados y lo que mas satisface como seguidor ha sido salir halagados de casi todos los campos por la afición y el cuerpo técnico contrario por el juego desarrollado.  Y todos de primer año !!!!!

La próxima temporada muchos de ellos podran disfrutar y demostrar su valía en Division de Honor , otros quizas no lleguen , algunos quizas se vayan , otros que vendran que lo haran igual o mejor pero.......
aun nos quedan 2 partidos esta temporada y como seguidor sólo os pido que deis un último esfuerzo y acabeis de concluirlos con la misma entrega que lo habeis hecho durante estos ocho meses.

Sábado 21 de mayo a las 17:15 h en el Pabellón de Bac de Roda.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario