De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

7 may 2011

CET 10 "B" 2 - 1 Accio Sant Martí "B"

Y el derby esta vez cayó de nuestro lado .

Al final con el equipo practicamente al completo ( sólo las bajas de Vitor y Guillem) logró imponerse en esta mañana a un gran equipo que como era de suponer , plánto cara hasta el pitido final.

Una primera parte donde el ritmo del partido lo llevaban los locales pero las ocasiones sobre la puerta de Acció eran mínimas . Se conocían del partido de ida y había un cierto respeto hacía el adversario sobre lo que podía ocurrir si descuidaban sus defensas.
Fruto de ello hemos llegado al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte y tras un error defensivo de los visitantes , en un corner , David nos ponía por delante en el partido.A partir de ese momento , Acció ha salido a presionar la pelota desde nuestra portería y se han invertido los papeles. El juego por nuestra parte no era lo fluído de otros días y los visitantes nos han asediado hasta que han logrado poner el empate en el marcador.

Volviamos un poco al inicio del partido y otra vez ambos equipos "nadaban y guardaban la ropa" hasta que en una genialidad por la banda de Rafa se ha recorrido 3/4 partes de pista para dar una pelota al segundo palo donde Marc Diaz practicamente ha rematado a placer. En los últimos minutos Acció lo ha vuelto a intentar pero esta vez no lo ha conseguido.

El MVP de hoy tiene nombre propio : Rafa Merino. En ausencia de Vitor se ha echado el equipo a la espalda con la particularidad que para él , hoy era un partido que se jugaba mas que los tres puntos. Insaciable durante todo el encuentro ha tenido su recompensa en ese segundo gol que ha asistido y ha supuesto la victoria.

Partido de guante blanco donde apenas se han señalado faltas y una gran afición la de nuestros vecinos donde ha habido felicitaciones mutuas a la finalización del mismo.

Tres partidos de liga y tres cocos que nos esperan....... aunque soñar es gratis y ya vereis como algún punto viene a Bac de Roda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario