De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

11 may 2011

Mision imposible

y no me estoy refiriendo a las películas interpretadas por Tom Cruise, sino al partido correspondiente de este fin de semana contra el lider DMS.

Sus números avalan cualquier tipo de comentario y ya cité en la primera vuelta que este magnífico equipo estaria luchando en la parte media de la tabla en la categoria reina de División de Honor.

23 partidos disputados con las mismas victorias.
218 goles realizados que hacen una media de 9,5 goles por partido.
27 goles encajados lo que significa que apenas encaja 1 gol por partido.

IMPRESIONANTE !!!!!!

Nosotros tenemos que intentar desplegar un buen futbol y ponerles las cosas dificiles al igual que hicimos durante la primera vuelta y en la que realizamos un gran partido y trás encajar dos goles nada mas comenzar el partido , tuvimos ocasión de empatarles el partido durante el segundo tiempo.

Llevamos una buena dinámica en los últimos partidos y hemos conseguido 10 de los 12 puntos posibles así que DMS tendrá que ganarse la victoria en el campo.

En caso de conseguir derrotarnos ( incluso con el empate) se proclamarían matematicamente campeones de la liga y será un placer felicitarlos al acabar el encuentro aunque deseo que les aguemos la fiesta y tengan que posponer una semana la celebración.

Sábado día 14 a las 10:00 en el CEIP Monserda.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario