De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

5 may 2011

Varios derbys en uno sólo

Derby entre dos equipos del barrio , derby entre dos equipos "B" y derby entre dos plantillas compuestas exclusivamente por jugadores de primer año nacidos en 1998.

Este fin de semana recibimos a Acció Sant Martí "B" , gran equipo como pudimos observar en la primera vuelta y el cual practica un juego muy similar al nuestro intentando jugar a futbol sala sea cual sea el resultado.

En la ida y despues de ir ganando 0-3 al descanso nos remontaron el partido y ganaron 4-3. Los que pudimos presenciarlo,  disfrutamos enormemente de dicho partido , donde pudimos ver un gran futbol desplegado por ambos equipos aunque salimos un poco disgustados al no poder arañar ningun punto solamente por la mala fortuna.

Se presagiaba un "partidazo" para la vuelta , pero las circunstancias , haran que cuatro de nuestros integrantes no puedan jugar dicho "match" con lo cual puede quedar un poco deslucido. Presumiblemente , el mister sólo dispondrá de seis jugadores que no dudo en ningun momento que se lo dejaran todo sobre el terreno de juego.

Sábado dia 7 a las 9:00 en el Pabellón de Bac de Roda.

2 comentarios:

  1. Segurok me banearan este comentario,,,,,,pero no entiendo como desde coordinacion no han tomado medidas para k esto no ocurra,,,,,en fin,,,,,suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también opino igual que el anterior anónimo.

    No se entiende...

    Se podría poner el partido para el domingo y recuperaríamos a 3 jugadores para poder plantar cara, teniendo en cuenta que todavía tenemos 2 lesionados muy importantes.

    Desde coordinación, no se qué estan pensando...

    También importan los equipos B, o al menos así debería ser. Los chavales no son tontos y se dan cuenta de las cosas. Se tiran toda la temporada luchando y cuando llegan los momentos importantes resulta que los mejores compañeros no pueden echarles una mano.

    Espero que aún estén a tiempo de corregirlo y consigan cambiar el partido de día. Además, seguramente el equipo visitante estaría encantado de cambiarlo de día...

    ResponderEliminar