De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

15 may 2011

DMS SARRIA "A" 8 - 1 CET 10 "B"

Si haces uno de los peores partidos ante el mejor rival el resultado se traduce a goleada.

Primeros quince minutos donde hemos dado muchas facilidades defensivas y DMS ha logrado marcar 4 goles en colaboración con nuestro portero y nuestra zaga defensiva. A partir de ese momento hemos jugado unos 10 minutos como dios manda ( los únicos del partido) y defendiendo intensamente e incluso presionando la salida del balon de los locales ha propiciado constantes errores suyos y fruto de ello ha llegado el gol del honor obra de Carles Gomis.

Un final de primer periodo para soñar , pero......

El comienzo de la segunda parte ha vuelto a ser un calco de la primera. Y hemos seguido encajando goles fruto de pésimos marcajes defensivos. Durante ratos pareciamos más un equipo de patio de colegio que un gran equipo federado. Hasta cuatro jugadores detrás de la pelota.....increible !!!!!

Varías intervenciones de Ivan en el último cuarto del encuentro ha supuesto que la goleada aun no haya sido mayor.

El MVP de hoy se lo doy a Ivan que a pesar de jugar el partido indispuesto, durante los minutos disputados ha frustrado varios goles de DMS y sólo ha encajado 2 de los 8 goles. Quiero tambien nombrar a Vitor que ha luchado hasta la extenuación sobre un sol de justicia aunque sin recompensa.

Como anécdota, me parece increible que ciertas personas tengan el carnet de árbitro. Cualquiera puede tener errores de apreciación pero no de reglamento. Nos ha perdonado la expulsión de portero tras cojer la pelota con la mano 2 metros fuera del área y no nos ha señalado una cesión a portero de libro. Hoy no era trascendente y hemos salido beneficiados pero estoy seguro que hubiera actuado igual en cualquier encuentro con algo más en juego.

Saludos y a ver si mejoramos la imagen en el próximo encuentro !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario