De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

15 may 2011

Doble ascenso

Este fin de semana se ha producido matemáticamente el ascenso de dos secciones del club .

Durante la matinal , el benjamin certificó el campeonato y el correspondiente ascenso a División de Honor tras vencer a domicilio al colista del grupo.
A falta de dos jornadas para la conclusión los enanos entrenados por Albert Seró han hecho una temporada de escándalo , llegando a las semis de la Copa Catalunya y "campeonando" sin haber conocido la derrota hasta la fecha y solamente haber cedido un empate.

En horario de tarde , el Juvenil A consigió el ascenso a Nacional tras vencer en un partido muy complicado a los mamuts "B". Aún así han de seguir luchando tres jornadas mas para lograr el campeonato que sería la guinda para colocar en el pastel.
Los cracks entrenados por Dani Criado tienen un mérito increible ya que excepto dos jugadores ,el resto son todos de primer año. Que tiemble Barça , Marfil , etc.....el año próximo !!!!!

Desde el blog del infantil B felicitar a ambas categorias por las alegrías dadas a la sección.

Los peques son muy grandes y los grandes son enormes !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. De parte de todos los compenentes del Benjamin i personalmente; gracias por la felicitacion y dedicarnos unas líneas en el blog, es de agradecer despues de todo un año de trabajo y nervios.

    des de aqui tambien felicitar de mi parte al juvenil A por su gran temporada que culmina de momento con este gran ascenso, esperemos que de aqui nada podamos hablar de un segundo campeon de liga.

    Albert.

    ResponderEliminar