De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

7 may 2011

INFANTIL A CET10

En un partido agónico y digno de una pelicula de suspense de Alfred Hitchcok nuestro infantil A aseguró anoche la permanencia y disputará un año más la liga entre los grandes del futbol sala catalán.

El partido presagiaba ser muy intenso como al final ocurrió. Nuestro rival Bosco tambien estaba inmerso en la lucha de la salvación y era algo más que un partido de tres puntos.

El comienzo era bastante tranquilizador ya que dominando el partido nos adelantabamos en el marcador a los pocos minutos. Una jugada por la banda de Bosco con pase al segundo palo ponia las tablas en el marcador pero al poco rato y tras un doble lograbamos ponernos otra vez por delante en el marcador.

Una vez mas y con un golazo de Quim aumentabamos diferencias . Cuando parecia que el partido estaba encarrilado , un rebote con mano incluida quedaba muerta dentro del area y los locales acortaban diferencias. El colmo de la mala suerte fue que a poco de concluir la primera mitad un chut con poco peligro era desviado por un defensa nuestro y desviaba la pelota que se introducia en el marco sin que el portero pudiera hacer nada. Y así se llegaba al descanso con empate a 3.

En la segunda parte Bosco salió mucho mas enchufado que nosotros aunque sin aparente peligro en ambas areas. Mediado la segunda parte en una contra lograban adelantarse en el marcador y a falta de 7 minutos repetían poniendo el 5-3 que parecía misión imposible de remontar.

Cuando el staff tecnico se disponia a jugar de 5 , una falta de portero era introducida en las redes a falta de 4 minutos y ponía el 5-4 que hacía soñar con alguna esperanza. A falta de 2 minutos lograbamos empatar el partido y cuando todo hacía presagiar que el partido acababa en tablas y a falta de 1 segundo , sí 1 segundo , lograbamos marcar el gol que enloquecía a jugadores y como no a los seguidores que se encontraban en  un buen número en las gradas del pabellón de Vallparc.

Sin tiempo para más , el Bosco sacaba de centro y finalizaba el partido.

Final de temporada de infarto. Mención especial a Quim autor de 5 goles y al resto del equipo por la garra demostrada durante el partido de hoy.

Felicitarlos a todos , desde su entrenador a los 4 componentes del equipo B que han intervenido durante la temporada y han aportado su granito de arena a esta permanencia.

El partido de hoy contra Rapid es mero trámite y que disfruten de 40 minutos sin ningun tipo de presión.

Y esta es la foto del equipo que ayer hizo un poco mas grande a la entidad de CET10


A la tarde subiremos la crónica del partido del infantil B disputado esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario