De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

3 abr 2011

BARCELONETA "A" 0- 6 CET 10 "B"

Crónica realizada gentilmente por R.V.

Partido jugado bajo un sol de justicia que comenzó con 10 minutos de retraso debido a que el árbitro se presentó 5 minutos antes de la hora programada de su inicio.

La alineación inicial estuvo formada por Ivan, Diego, Carlos, Guillem y Marc. Disponíamos solamente de 3 cambios (Sergio, portero suplente; Oriol y David) debido a las 2 bajas de Rafa y Vitor.

De buen inicio CET10 tomó la iniciativa en el juego y salió a por todas con una intensidad que ya quisiéramos para todos los partidos. Al primer minuto de juego, primera ocasión de Guillem que el portero enviaba a córner. Un minuto después, tras una jugada individual sensacional de Guillem, combinaba a la izquierda del ataque con Carlos que enviaba al 2º palo donde Marc abría el marcador, 0-1.

A renglón seguido, pase aéreo de Oriol a Carlos que de cabeza, tras rechaze del portero local, se estrella en el larguero. Barceloneta, que no bajó los brazos en nigún instante del partido, metió presión al partido y tuvo 2 ocasiones clarísimas ambas bien atajadas por Iván . A continuación, nos sacudimos el asedio del conjunto local y comenzamos a llegar con claras ocasiones llevadas magistralmente por Guillem y Carlos que conseguían una y otra vez librarse de su par y romper la defensa local por el centro del ataque. Se produjeron 2 ocasiones claras de David y Guillem antes de marcar el 2º gol marcado por David en una contra llevada por Marc. 0-2. Prácticamente a la siguiente jugada de ataque, magnífico chut de Guillem casi sin ángulo y consigue el tercero. 0-3.

Tres minutos después, disparo lejano de Oriol que se estrella de nuevo en el larguero y prácticamente sin ninguna jugada más reseñable se llega al descanso.

Diego sufrió un golpe en el pie izquierdo durante la primera parte que le produjo mucho dolor y ya no volvió a participar en el resto del partido. Animo Diego y que solo sea un sustito. Te esperamos el martes...

La afición visitante congregada en un buen número (11 personas) y que superaba en número a la afición local, no dejó de alentar a nuestros jugadores que siempre se sintieron apoyados. Jejejejeje

La 2ª parte comenzó bastante nivelada en cuanto a juego y ocasiones hasta que el míster visitante solicitó un tiempo muerto, reorganizó al equipo y pasamos a defender más atrás saliendo a la contra con muchísimo peligro conducidos muy bien por Guillem que nos ofreció hoy un partidazo.

Los 3 goles restantes fueron conseguidos por Oriol, Carlos y David. El primero de ellos en una combinación entre Oriol-David-Oriol y gol de éste último.0-4. El segundo en una falta botada por Guillem que tras un disparo durísimo, el portero local logra rechazar a los pies de Carlos que remata a placer. 0-5. Y el último gol, ya a las postrimerías del encuentro, en otra llegada magnífica de Guillem rompiendo por la derecha con disparo final que rechaza el portero y David, en un tumulto con un par de defensas logra marcar. 0-6.

Por último reseñar, bajo mi punto de vista, que el balón del encuentro estaba más inflado de lo normal y se notaba porque los disparos de los dos equipos no fueron excesivamente "duros".

Para mí el MVP del partido se lo doy a Guillem (partidazo el suyo). Gran partido también de Carlos y de los 2 porteros que han realizado grandes paradas, lo que demuestra que el partido no ha sido ni mucho menos fácil.
Felicitar al Barceloneta porque nos lo ha puesto muy difícil y en ningún momento han bajado los brazos pese a ir recibiendo goles. Buena gente y ánimos a sus chavales para seguir luchando así.

Muchas gracias a RV por la crónica y como podeis ver mucho mas detallada de las que habitualmente hago yo ....jajajajaa.....

Bueno , ya hemos igualado los registros de la primera vuelta y ahora el objetivo ha de ser superarlo lo más holgadamente posible. Enhorabuena a los chavales y un fuerte saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario