De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

7 abr 2011

Bac de Roda ha de influir

para intentar hacernos con la victoria este sábado.
En su campo , vimos mermadas nuestras opciones al ser una pista con reducidas dimensiones y no adecuarse a nuestro estilo de juego.

Aun así seguro que es un partido muy igualado ( tal y como lo demuestra la clasificación ) en el que pequeños detalles y/o errores decantaran la balanza hacia uno de los dos equipos.

Recuperamos a Vitor tras su lesión y por contra perdemos a Diego tras romperse un dedo del pie en el último partido disputado y que lo tendra alejado de las pistas algunas jornadas. No acabamos de vaciar la enfermeria ya que Rafa lleva mas de un mes en el dique seco aunque creo que su reaparición será en breve.




Sábado dia 9 a las 9:00 h. en el Pabellón Bac de Roda

3 comentarios:

  1. Por un lado, espero que la recuperación de Rafa esté ya en su fase final. Le necesitamos porque estamos muy cortos de efectivos.

    Respecto a Diego, ánimos para que su recuperación sea lo más rápida posible. Animo Diego !!

    Del resto de compañeros disponibles, quiero enviarles ánimos para el partido de este sábado. Es un partido que, en caso de victoria, nos puede catapultar a ascender algún puesto en la clasificación y consolidarnos en la zona media. Pero el rival es complicado. Debéis de salir con mucha intensidad y concentración aunque la hora de disputa del partido sea tan temprana.

    1, 2, 3... CET10 !!

    ResponderEliminar
  2. Pues a última hora Vitor causa baja ya que ha sido convocado con el equipo "A".

    Algún alevín ascenderá para que no haya solamente un cambio.

    Saludossss !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a ver si antes de concluir la temporada podemos contar aunque sea en un partido con toda la plantilla para sustituir la foto de la cabecera debido a que durante la primera vuelta causaron baja 3 de los integrantes de esa foto.

    ResponderEliminar