De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

10 abr 2011

CET 10 "B" 2 - 2 CASP A.E.

Primer empate de la liga con sabor agridulce.

Una inoportuna lesión el viernes de Guillem en el entrenamiento lo dejaba en el dique seco para este partido.

Cinco jugadores de campo mas los 2 porteros era nuestro bagaje para afrontar un partido que a priori como comenté en la previa iba a estar bastante igualado. A última hora un alevín subió a nuestra plantilla como mínimo para poder dar descanso a los jugadores.

Y vaya pedazo de partido se han cascado los peques .......... luchando hasta la extenuación sólo en las postrimerias del partido y con un cansancio descomunal el Casp ha logrado empatar el partido.

Lejos de tácticas conservadoras y sin pensar en la escasez del banquillo hemos salido a ganar desde el primer minuto teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones ante la porteria contraria . En una de las muchas jugadas trenzadas mediante paredes y con una subida al ataque de nuestro cierre Carlos , éste último ha alojado la pelota en la red  y con el que llegariamos al descanso con 1-0. Pocas ocasiones en este periodo para los visitantes y buenas intervenciones de nuestros porteros en ellas.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica aunque el Casp ha adelantado un poco las líneas . En otra jugada con cierta similitud a la del primer gol , Carlos ha vuelto a marcar el 2-0.

Desde ese momento los visitantes se han lanzado " a muerte" contra nuestra porteria y los primeros minutos de asedio se han defendido con uñas y dientes pero sobre los 12 minutos en un rechaze al borde del area han conseguido acortar distancias en el marcador 2-1.

Quedaba un cuarto de partido y era mucho tiempo visto las caras de nuestros chavales . Seguiamos intentando "matar" el partido y en una pérdida de balón en ataque , la contra de ellos no ha podido ser respondida por ninguno de nuestros chavales y se han plantado dos contra nuestro portero que dudando entre el chut y el pase al segundo palo no ha podido atajar el chut final que igualaba el encuentro.

Cinco minutos para el final y cuando se presagiaba lo peor para nuestros intereses , han sacado un plus de rabia y coraje para ir a por la victoria  ( incluso hemos jugado de 5 )y la mala suerte ha querido que en el último minuto del partido haya habido en una misma jugada dos chuts a los palos de la porteria visitante. Sin más el árbitro ha señalado el final del encuentro.

Orgullosísimos estamos de vosotros y a buen seguro que con un banquillo mas amplio en este partido no se hubiera escapado la victoria.  Estamos hablando de que han tenido que estar sobre el campo una media de 35 minutos cada uno y a un ritmo muy intenso. BRAVO.

El MVP de hoy lo comparto .
En primer lugar al equipo en completo sin lugar a dudas ( Marc , David , Oriol , Vitor , Ignasi , Ivan y Sergio).
A título individual me quito el sombrero ante el partido realizado hoy por Carlos jugando los 50 minutos!!!!
Me atrevo a decir que es el mejor partido individual que he visto nunca dentro de las plantillas a las que he pertenecido durante estos tres años. Llevando la batuta del equipo desde atras , incorporandose al ataque durante todo el partido , apoyando y apoyado por sus compañeros y completando el pastel con los dos goles marcados. Que manera de celebrar su cumpleaños y ademas con el regalo extra de haberle cedido la capitanía durante el dia de hoy.  Jugando a un 80 % de lo que lo ha hecho hoy es candidato a formar parte de las tecnificaciones de la selección catalana el año próximo.

Ahora tenemos parón liguero durante quince dias . La semana que viene descanso por retirada de un equipo y la siguiente parón general por la Semana Santa. Pero hay que seguir trabajando mucho y duro durante los entrenamientos.

Un saludo a todos !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario