De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

16 oct 2010

CET 10 "B" 0 - 6 FS SANT JUST "A"

Derrota sin paliativos pero resultado abultado para lo ocurrido en el terreno de juego.

Como dije en la crónica del último partido , la falta de gol puede suponer un hándicap en muchos partidos que disputaremos . Los visitantes nos han cedido totalmente la pelota durante el partido y a la contra han sido letales de cara a puerta. 

Al adelantarse a los 5 minutos del encuentro se les ha puesto el partido muy de cara ya que practicaban una defensa en campo propio muy bien ejecutada y hemos tenido que arriesgar mas de la cuenta . Fruto de ello en un par de errores en la ejecución de pases han montado sendas contras que han materializado a la perfección.

Nuestro bagaje ofensivo se ha saldado con 3 postes y un larguero ( esos dias que el esférico parece que se alie con el rival ) lo que ha hecho que el resultado al descanso fuera de 0-3.

La segunda parte más de lo mismo. Otros 2 postes a nuestro favor  y otros dos goles a favor de ellos.

A falta de 10 minutos hemos jugado de 5 donde los hemos encerrado en su area pero incapaces de marcar ningun gol ( sin haber ensayado esta táctica no ha salido del todo mal). Aun ,en un saque largo del portero visitante y ante la salida de nuestro portero ha elevado la pelota y han logrado el gol que a la postre supondria el 0-6 definitivo.

Destacar la corpulencia de los niños de Sant Just y la gran habilidad de su número 10.  Aprovecho para felicitar a todo su equipo ( entrenador incluido ) por la deportividad habida durante todo el encuentro.

El MVP de hoy es bastante dificil de otorgar pero ante la ACTITUD de algunos jugadores se lo voy a otorgar a 3 jugadores que al menos han luchado y no han dado un balón por perdido . Vitor , Guillem y Carlos.

Hoy contabamos con las bajas de Rafa por lesión y Rilo ( desconvocado) . A modo de anécdota , el debut de Sergio bajo los palos tras la ausencia en los dos primeros partidos por lesión.

Espero que el partido de hoy sirva para reflexiones a nivel de jugadores en cuanto a actitud. Los partidos duran 50 minutos.

Saludos y  1 , 2 , 3 ....... CET10

4 comentarios:

  1. Hasta estos momentos dia nefasto para la sección

    CADETE "B" vs TERRA NEGRA 0-3

    INFANTIL "A" vs MARFIL STA COLOMA 0-13

    A ver si caqmbia la racha en lo que queda de dia !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cronica muy acertada y muy precisa.Aunque en la primera parte por juego y ocasiones mereciamos un par de goles, aun asi somos justos perdedores.
    Esta tarde "yayo" arreglara el dia ganando su partido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La jornada ha continuado con balance diferente.

    FEMENINO "A" vs CASTELLAR "A" 4-3

    ALEVIN "A" vs FUTSAL MATARO "A" 2-7

    y el partidazo de la jornada .....

    CADETE "A vs MARFIL STA COLOMA "A 5-1 y pasando como una apisonadora sobre los de Santaco.

    Felicitar al cadete por su extraordinario partido y al mister por el planteamiento del mismo

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te digo yo, que la jornada negra era realidad, se le ha de sumar la derrota del Juvenil a, contra un equipo que el ascenso lo tiene casi asegurado: CET10 2-5 MONTSANT. Como punto positivo anunciar la victoria de nuestro benjamín, también de Seró, por 5-1 a MONMELÓ, y nuestra victoria en un amistoso, que ya era hora, por 9-1, mejora la moral

    ResponderEliminar