De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

30 oct 2010

CET 10 "B" 1 - 5 AE BABAR "A"

Bonito encuentro el disputado esta mañana entre 2 equipos que han intentado buscar la victoria desde el primer minuto con juego colectivo y ambición ofensiva. La primera parte ha sido un toma y daca constante entre ambos  donde los visitantes se han colocado por delante en el marcador alrededor de los 10 minutos. Poco despues una bonita jugada de Vitor , le ha servido el balón en bandeja a Marc Diaz para que igualara el encuentro. Seguian las ocasiones por ambos lados y otra vez el palo y las grandes actuaciones de su portero nos han privado de colocarnos por delante en el marcador. A poco de llegar al descanso en una jugada desgraciada y despues de un rebote han marcado el 1-2 con el que llegabamos al descanso.

La segunda parte y aun teniendo bastantes ocasiones de gol , nuestro juego ha sido mas flojo y Babar ha continuado con la misma intensidad dentro del partido. Mediado el segundo tiempo han marcado el 1-3 y en menos de un minuto han vuelto a marcar colocando el 1-4 en el marcador .

Los últimos minutos hemos jugado de 5 pero solo ha servido para que en una pérdida de balón , los visitantes desde medio campo marcaran el 1-5 definitivo.

Marcador demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego pero sin quitar meritos al Babar que creo  ha sido un justo vencedor.

El MVP de hoy tiene nombre propio . VITOR . Aparte de la asistencia de gol ha luchado hasta la extenuacion y ha sido el alma mater del equipo.

No quiero cerrar la crónica de hoy sin mandarle muchisimos animos a Albert que intuyo que lo está pasando mal por los resultados de las últimas semanas. Desde las gradas estamos contentos con el juego del equipo , así que los resultados ya llegaran....

Feliz halloween a todos.

3 comentarios:

  1. Otros resultados de la sección :

    Infantil "A" vs FUTSAL MATARO 5-4
    Alevin "A" vs VILASSAR DE MAR 5-5
    Cadete "B" vs JESUS MARIA "B" 5-7
    Cadete "A" vs LES CORTS 3-4
    COVER PREMIA "A" vs Juvenil "B" 4-1 (creo)

    Vaya , un fin de semana bastante negativo

    ResponderEliminar
  2. la baja en los palos a sido muy importante hoy sino otro gallo huviera kantado,,,,x lo - a servido para ajudar a ganar el A,,,,

    ResponderEliminar
  3. Solamente quisiera dar ánimos a todos los chavales porque los padres estamos disfrutando mucho del juego que nos estáis ofreciendo. Lo único que quiero deciros es que "TODOS" tenéis que salir con ganas de ganar todos los partidos. Ese plus será el que os hará ganar partidos.

    A los dos entrenadores, una inyección de moral y de más ganas todavía por mejorar partido a partido. Confiad en los chavales...

    Lo último. Un pellizco más de suerte para el equipo porque, la verdad, después de más de 15 postes en los últimos 3 partidos perdidos, lo merecemos!!

    Venga, para arriba esa moral. Animo chavales...

    1,2,3... CET10 !!!!!

    ResponderEliminar