De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

2 oct 2010

CET 10 "B" 2 - 1 COL.LEGI SANTO ANGEL CCR "A"

Debut con victoria taquicárdica !!!

La diferencia táctica entre ambos equipos no ha sido plasmada sobre el terreno de juego y prácticamente hemos acabado pidiendo la hora. Mucha imprecisión y nervios en los pases a la hora de construir jugadas y la falta de acierto sobre el marco contrario ha impedido que el marcador hubiera sido mucho mas holgado.

Una primera parte donde sólo ha existido un equipo sobre el terreno de juego y que a pesar de no realizar un juego fluido ha gozado de cinco o seis ocasiones en un 2 contra 1 que no han sabido materializar hasta que en el minuto 14 Marc , nos ponía por delante en el marcador. Los visitantes continuaban jugando balones en largo en busca de un error defensivo nuestro para igualar el encuentro pero al descanso el marcador era de 1-0.

La segunda parte nos hemos contagiado del juego de los de Castelldefels y ha habido cinco minutos que era un correcalles y se queria llegar a la porteria contraria lo antes posible sin jugar a nada. Fruto de ello , nos han pillado en una contra y un 2 contra el portero han igualado el partido a falta de 10 minutos.

Excelente la decisión de Albert de pedir un tiempo muerto tras el gol encajado y con bronca incluida les ha hecho recapacitar de que esa no era nuestra filosofia de juego........... y hemos tenido la suerte de los campeones. Justo en la primera jugada tras el tiempo muerto y trenzando una jugada maravillosa , Oriol ha marcado de tiro cruzado el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Esos 8 minutos que restaban para la conclusión han sido de autentico infarto donde ellos han tenido tambien sus oportunidades pero que gracias a las grandes intervenciones de nuestro portero no han subido al marcador.

Del partido de hoy me quedo con los 3 puntos . Ademas ya hemos dejado atras los nervios del debut que suele ser normal todas las temporadas.

Estreno nuevo apartado. A partir de hoy concederé un MVP por partido y siempre bajo mi punto de vista que por supuesto es a título personal

MVP de hoy : IVAN

Por último , a la derecha os dejo las imágenes del partido de hoy .
 Peques, que se que leeis el blog , aparte de ver las imágenes , escuchad atentamente la letra de la canción que he acompañado a vuestras imágenes ( si haceis doble clic sobre el recuadro se amplia la imagen)

Saludos y perdonad por el tostón !!!!!!

3 comentarios:

  1. Inicio de liga agridulce, lo más pisitivo del partido los 3 puntos, pero poco más.

    Esperamos que solo haya sido los nervios del primer dia, ya que viendo como han ido los resultados de la jornada, el nivel va ha ser exigente.

    Si queremos estar en la pomada va haver que ser contundentes de cara a puerta.

    A serguir trabajando!!

    1 Saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer nuestro infantil "A" perdió en casa contra Acció Sant Martí por 3-10 .

    La nota positiva es que dos de nuestros integrantes , Rafa y Carlos , disputaron este partido y estuvieron al nivel del resto . Incluso Rafa fue el autor del segundo gol del equipo.

    Bravo chavales !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el 1er comentario. Lo mejor del partido del sábado fue el resultado aunque en mi opinión los primeros 10 minutos del partido estuvimos más o menos bien. Luego no, y la segunda parte, fatal.

    Los resultados producidos en la 1ª jornada nos demuestra que va a ser una liga de 2 partes (unos equipos luchando por el campeonato y otros en la parte baja. Pero no nos asustemos que podemos plantar cara a cualquiera "jugando muy bien".

    Nosotros a lo nuestro. Partido a partido, como las hormigas. Victoria tras victoria. Y siempre poniéndole ganas de ganar.

    Vamos CET10 !!

    ResponderEliminar