De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

20 oct 2010

Previa 4ª jornada

En esta jornada nos desplazaremos al Pabellón Municipal de Can Vidalet para enfrentarnos a A.E. Penya Esplugues.

Nuestro rival sólo ha disputado un partido de liga hasta la fecha ( derrota contra el Molins por 2-1 ) ya que su primer partido contra Casp fue aplazado y la segunda jornada descansó por la retirada del Pueblo Seco.

Poca información tenemos sobre nuestro adversario debido a su poca participación hasta la fecha en el campeonato liguero.

Por nuestra parte , a dia de hoy , es bastante probable que tengamos alguna baja importante pero esperamos que el resto de la plantilla cuaje un buen encuentro y podamos traernos los tres puntos para Barcelona.

Sábado dia 23 a las 10:15 h.

3 comentarios:

  1. Se me olvidaba comentar que tampoco puede asistir Albert Seró y "yayo" debutará como mister.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Entonces vamos apañaos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como sois por favor... Quiero mandar un voto de confiaza para Dani (Yayo), que seguro que lo hace muy bien... Y tambien un consejo para los que empiecen el encuentro desde el banquillo (usar tapones), si no os veo en GAES (y sois muy jovenes) jajaja...Suerte para el partido y a por la victoria...

    ResponderEliminar