De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

9 oct 2010

JESUS - MARIA "B" 0 - 5 CET 10 "B"

Segunda victoria de la temporada.....y dos periodos diferentes en vistosidad.

Durante la primera parte hemos tenido totalmente el partido controlado pero una defensa en mitad del campo ha beneficiado al juego del equipo local . Cuando la posesión de pelota era de nuestro bando era sinónimo de ocasión de gol pero la poca falta de acierto de cara a puerta ha sido nuestro principal enemigo y fruto de ello ha sido el resultado que reflejaba el marcador trás los primeros veinticinco minutos ( 0-0 )

La segunda parte ha sido totalmente diferente . De inicio , una presión sobre el saque del portero local hacía que los locales rifaran la pelota desde su area y diría que habremos tenido un 80-85 % de posesión de la pelota en esta segunda parte.

El gol en el minuto 4 de Vitor ha supuesto la dosis de tranquilidad que necesitabamos y a partir de ahí ha sido un monólogo el resto del partido. En el minuto 9 , en una jugada de falta ensayada , Carlos ha marcado desde fuera del área el 0-2.

Seguiamos creando ocasiones pero sin materializarlas hasta que en el minuto 17, Rafa , conseguía el tercero.

Los últimos 8 minutos han hecho un futbol de " traca i mocador " y fruto de ello los goles de David y Rilo en los minutos 24 y 25 respectivamente.

En resumen , partido bastante aceptable pero que la falta de acierto en el remate nos condenaran en partidos contra rivales más fuertes.

Para designar el MVP de hoy no me queda la menor duda :   GUILLEM .
Ha sido un baluarte en faenas defensivas y las veces que se ha incorporado al ataque lo ha hecho con decisión y muy buen criterio ( asistiendo en dos de los goles).

Partido finalizado y a seguir entrenando para pulir errores de cara a próximos partidos.

Un saludo !!!

6 comentarios:

  1. Nuestro video-fotográfico semanal lo subiremos a la tarde ya que hemos de ir a ver al CET10 Barri Besós de Nacional B donde nuestro entrenador y amigo Dani compite.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noticias desde Manlleu.

    Nuestro infantil "A" se ha impuesto por 2-5 y suman 3 puntos muy valiosos.

    Estupendo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dar mi enhorabuena a este equipo que suma un 6 de 6, y que va lanzado, que siga la racha.

    ResponderEliminar
  4. Genial los montajes de fotografia con audio.
    Hay un par de imagenes espectaculares sobre todo la del portero en el aire. Gracias Futbol5

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor este pasado sábado.

    Mejor juego colectivo, mejor colocación (buena presión en la 2ª parte) y, sobretodo, muy buena defensa (me gustaron los cierres y aquí incluyo también el gran trabajo en la portería). Ya sabía que el mal juego de la 1ª jornada se debía a los nervios del inicio de la competición.

    Sólo una cosa a mejorar, el gol!!. Creamos muchas ocasiones para tan pocos goles. Chavales, tenéis que ser menos individualistas y buscar "siempre" al compañero mejor colocado (casi siempre en el 2º palo).

    Ahora el objetivo (como dice nuestro amigo Futbol5), conseguir un pleno de 4 jornadas de 4 y, afrontar el hueso de 5ª jornada con mucha confianza.

    Lo de los vídeos es la ostia. Cada jornada os superais...

    Una sugerencia. ¿Sería posible incluir los resultados de las otras secciones?

    ResponderEliminar
  6. som uns crcks !!

    infantil b

    ResponderEliminar