De pie : Dani Reyes (yayo), Sergio Castillo, Rafa Merino, Diego Ramirez, Carlos Martinez, Ian Prades , Vitor Pamies y Albert Seró Agachados : Ivan Montiel , Sergio Rilo, Marc Diaz, David Cubells, Oriol Recolons, Guillem Viñolas y Marc Raull

23 oct 2010

PENYA ESPLUGUES "A" 3 - 1 CET 10 "B"

Segunda derrota totalmente inmerecida.

Por lo visto hasta ahora , la suerte está siempre del lado de los que no quieren tener la pelota y solo se dedican a defender en su campo y esperar a que suene la flauta mediante balones largos y aprovechando la envergadura de sus jugadores. Es una lástima que como espectador veas en categorias alevines o infantiles este tipo de tácticas en  niños de 12-13 años que es la edad donde se aprende y se forjan como jugadores.

En un pabellon de reducidas dimensiones ( pista de hockey) , hemos salido a ahogar al rival  en su área desde el principio pero en una contra a los 3 minutos de partido han materializado el gol con el que se llegaría al descanso. Arrinconados en su campo ( por no decir área ) el bagaje de este primer tiempo ha sido por nuestra parte de 11 tiros a puerta ( con 2 postes incluidos) . Por parte de los locales , 3 tiros a puerta donde han hecho el gol y un tiro a la cruceta.  A VECES MALDIGO EL FUTBOL !!!!!!

En los vestuarios se notaba la "indignación" de nuestros peques por la mala suerte habida durante la primera mitad y han salido encorajinados a remontar el partido.

Los primeros cinco minutos han sido dignos de admiración y pundonor . Seis disparos a puerta con dos postes incluidos y por fin Vitor en el minuto 6 igualaba el marcador. Han seguido jugando al 120% pero en el minuto 10 los locales, en una contra y su segunda llegada a porteria , han logrado marcar el 2-1 .

A partir de ahí ha habido un bajón físico en el equipo y el partido se ha igualado en posesión de pelota aunque pocas oportunidades en ambos lados. En el minuto 19 el enésimo palo ( en la cruceta) a nuestro favor y 2 minutos despues en un error defensivo los locales marcaban el tercero .

Cuatro minutos para el final y A JUGAR DE CINCO. Pues aunque parezca inverosímil hemos podido igualar el partido ( SI , INCLUSO GANAR ) . Seis chutes a puerta donde uno de ellos ha ido al poste y dos mano a mano contra el portero que han tirado por encima de la porteria. MALDITA PUNTERIA.

A modo personal y aunque hayamos perdido salgo muy orgulloso del partido realizado y del esfuerzo que han realizado durante los 50 minutos. Por eso el MVP de hoy no tiene nombre propio sino una palabra que significa mucho. ACTITUD de TODO EL EQUIPO.

Jugando como hoy haceis disfrutar a todos los que amamos el futsal. Muchas veces la pelota no quiere entrar y eso forma parte del juego , pero si seguis en esta linea , tarde o temprano los resultados acompañaran al fantástico juego que desplegais.

Subid esa moral y a preparar el próximo partido .

1 , 2 , 3  CET10........ !!!

6 comentarios:

  1. Buenas noticias desde Malgrat.

    Nuestro alevín se ha impuesto por 3-6.

    Si conoceis más resultados irlos poniendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primer luga, agradecir la cronica tan detallada que has hecho, cogerme el telefono durante el partido y grabarlo para que pueda verlo.

    La verdad es que la suerte aveces no esta del lado que tiene que estar, y del nuestro ya lleva un par de fines de semana que no esta.

    Felicitar al equipo por el cambio de chip respecto a la semana pasada. No nos desanimemos y a seguir trabajando para que la dichosa pelota entre en la porteria.

    nos vemos el martes!!

    PD;
    SICORIS FS 5-13 CADETE A, EFS PROSPERITAT 1-7 BENJAMIN A

    1 saludo a todos!! y animo!!

    Albert.

    ResponderEliminar
  3. he leido vuestro comentario y no me explico como una persona debe menospreciar a unos niños de un equipo contrario por el solo hecho de haber perdido y nuestro campo no es uno de los mejores pero tampoco es una ratonera y creo que nuestra apreciacion del partido no es igual a la vuestra y creo que si perdieron no fue por mala suerte sino porque los nuestros hicieron un muy buen partido y nada de suerte hay que saber ganar y perder y saber dar una opinion sin desmerecer al contrio y estos tipos de comentarios solo denigran el deporte oriana

    ResponderEliminar
  4. Al último anónimo :

    Creo que no has sabido interpretar las palabras escritas.

    En primer lugar en ningun momento se ha menospreciado a ningun niño del equipo contrario en ningun momento ( JAMAS LO HARE Y MENOS AL EQUIPO CONTRARIO) . Como mucho es una crítica al juego desplegado donde los niños hacen lo que les dicen.

    Respecto al campo , lo de ratonera lo dices tú , yo solamente digo que es de dimensiones reducidas. Por supuesto que hay infinidad de campos peores.

    Respeto vuestra apreciación sobre el partido , faltaria mas , y lo dejo aquí porque nunca llegariamos a un acuerdo.

    "La suerte está siempre del lado de los que no quieren tener la pelota y solo se dedican a defender en su campo y esperar a que suene la flauta mediante balones largos y aprovechando la envergadura de sus jugadores "

    Por último , si crees que este comentario denigra el deporte solamente puedo pediros disculpas. Es una opinión personal al igual que tú has escrito la tuya y donde creo que sólo resumo lo que yo ví en el campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. vuestra apreciacion es bastante erronea yo creo que a ti te contaron el partido ya que lo niños del equipo contrario al vuestro dejaron su alma en el partido y no se de donde sacas que los goles le vinieron enviado del cielo si se recorrieron todo el campo , y solo el hecho de decir que los nuestros no buscan la pelota y solo defienden su campo ya lo estas menospreciando y creo que como padre no esta bien que por levantar el animo de tu equipo hagas un comentario despectivo .

    ResponderEliminar
  6. Veo que hay mucha testosterona por aqui...

    Vamos a ver. Respecto al último "anónimo" no se qué partido viste pero "con educación" discrepo contigo. Mi opinión es que un equipo intentaba jugar el balón desde atrás creando fútbol y el otro (muy razonablemente) le esperaba a media pista y al inicio de la 2ª parte, pegado a su portería. Te guste o no, esto fue así.

    Eso sí, 3 goles de 5 ó 6 ocasiones. El visitante 1 gol y 4 postes de 8 ó 9 ocasiones. Te guste o no, esto también fue así.

    También el equipo visitante dejó el alma en el partido. No creo que las ganas de ganar vinieran solamente del equipo local. También el visitante luchó tanto como el local para ganar pero no tuvieron fortuna con los postes.

    Los comentarios anteriores no creo que demuestren nada respecto a saber ganar o saber perder. Son comentarios personales. Este equipo visitante HA DEMOSTRADO un montón de ocasiones que sabe perder pero también que sabe "ganar". Por tanto, nos veremos en la 2ª vuelta y a ver qué ocurre entonces...

    ResponderEliminar